martes, septiembre 05, 2006

Corleone... Malamente... :S

Bueno, pues parece que todo fue como debía, y al final llegué a Messina Marittima sin muchos problemas. Incluso, casi media hora antes, porque el ferry salió antes de lo que tenía yo apuntado en la hoja. ¡Mira tú que apañaos! El caso es que una vez allí, cogí un tren lento, lento, lento... que me llevo a trancas y barrancas a Palermo, que es donde me encuentro ahora.

Mi idea era visitar un poquillo esta ciudad por la mañana, y por la tarde acercarme a ver Corleone (¿Cómo puede estar uno en Sicilia y no ver Corleone? diréis.. Pues eso) Pero, ains, amigos.. La vida es dura.

Resulta que he llegado a eso de las 3 de la tarde a Palermo, con un calor que lo flipas. Así que he buscado un hostal coquetón donde dejar la mochila y cuando he vuelto a salir a la calle, he preguntado en la estación de autobuses por el que me llevase a la cuna de mi admirado Don Vito.

Y pum, ahí viene cuando la matan. Por lo visto, el autobús por la tarde sale a eso de las 6:30, y ya no vuelve hasta el día siguiente. Malamente, porque yo ya tengo hotel pagado en Palermo, y no está la cosa como para pagar dos veces..

Otra opción era ir mañana a primera hora, y volver a media tarde. Así podría coger un tren expreso que hay de Palermo a Nápoles, llegaría a Nápoles el día 7 por la mañana (tengo reservada habitacion allí para esa noche) y me ahorraría el alojamiento de la noche del 6 al 7. Pero el problema es que ese tren sale por unos 60 leuros...

Así que seguramente lo que haga es ir por la mañana a Corleone, volver por la tarde, y a partir de ahí, decidir. O voy cogiendo trenes desde que vuelva a Palermo, que serán las 7:30 de la tarde, calculo yo, hasta que llegue a Nápoles a alguna hora del dia 7.

O, si no he gastado mucho comprando pijadas en Corleone, tiraré por la calle de enmedio, y cogeré una camita en el tren expreso para llegar a Nápoles con tiempo a organizar la visita a Pisa y Pompeya.

Y eso es todo por ahora.

Sigo sin poder poner fotos, porque desde que salí de Atenas, los ciber donde voy a parar son bastante cutres, y no tengo opción de cargar fotos de Brindisi (muy bonita). Pero bueno, como que se que os fiais de mi, no hay problema.

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no subes enseguida las pruebas, ... hum ... empezaremos a dudar ... jeje un saludo al viajero.

Pegasus dijo...

Ya puse fotos de Brindisi!!