viernes, agosto 31, 2007

Virus en Blogger!

Leo en Baquía que Blogger ha sido infectado por unos piojosos que se están dedicando a poner enlaces en post de muchos blogs de este servidor.

Para prevenir posibles problemas, os informo que en ninguno de los post que podáis encontrar aquí, habrá nunca enlaces a ficheros de descarga. En cualquier caso, todos los enlaces tienen siempre una previsualización, así que en principio podéis comprobar a donde os envían. Suelo poner enlaces a la wikipedia, fotos mías y cosas así, pero si veis que el enlace es algo raro, pues simplemente no hagáis clic. Como yo reviso el blog diariamente, si veo alguna cosa rara, la borraré.

Nos vemos!

miércoles, agosto 29, 2007

Ponte el cinturón...


Andy Warhol dijo una vez que, en el futuro, todos tendríamos nuestros 15 minutos de fama. Si nos fijamos un poco en la parrilla televisiva de nuestro país, o de cualquier otro, nos faltan sesiones de 15 minutos para repartir. Algo bastante triste, la verdad...

El tema de los concursos da bastante juego. Porque el caso es que da igual de que vaya el programa. Tuvimos a Santiago Segura en el 1,2,3, al aún no superado Cañita Brava en El Semáforo y, más recientemente, a Alex, que en La Ruleta de la Fortuna cuando le dijeron que pidiese una consonante, se lanzó con una A, con toda la boca abierta y, no contento con eso, cuando le dijeron que la A no valía, contestó: Bueno, pues la U. Es que estoy muy nervioso, dijo después el pollo. Animalico...

Aquí la sujeta, de nombre Silvia Padilla (tranquila Boquerona, es de Valencia) ya ha conseguido los suyos. ¿Cómo? Fácil. Silvia encarna al friki que podemos encontrar en todo concurso de televisión. Y encantada de la vida y de haberse conocido. ¡Si hasta tiene página web!

El caso es que nuestra amiga Silvia, por lo visto quiso concursar en el programa de 4, Factor X. El programa en cuestión creo que es una especia de Operación Triunfo, pero a lo cutre, no sé. La historia es que la chica no pasó del casting. Si alguien ha visto el vídeo de la prueba, entenderá perfectamente por qué. Lo que me pregunto es si esta chica no ha escuchado nunca la radio, por ejemplo, y alguna canción de Whitney Houston, o Madonna o, yo que sé, Kylie Minogue... Porque las comparaciones son odiosas... O igual si que las ha escuchado, pero ella va a su bola, que el tema es salir en la tele, que te vean los vecinos, y embolsarte unos leuros para pagarte un coche nuevo... ¡Vaya usté a saber!

Sin embargo (no tengo muy claro por que razón) participó en una de esas galas. Igual es que la audiencia flojeaba, o pensaron que ya era hora de que el mundo conociese a la buena de Silvia. Así, sin saber si estábamos preparados...

Fuera por un motivo u otro, ahí estaba ella, delante de toda esa gente que daba palmas, como hace 30 años los niños viendo a Los Payasos de la Tele. Misma tele, peores payasos.

Y Silvia radiante, con una sonrisa de oreja a oreja, viéndose mañana en los Grammy.

lunes, agosto 27, 2007

En un mundo podrido y sin ética...


... a la gente sencilla, sólo nos queda la estética.

A partir de hoy, mi coche va camino de las arenas del desierto del Sáhara.

Que digo yo que no es mal sitio, después de pasar más de 2 años conmigo. Supongo que necesitaba unas vacaciones, o una jubilación, que 25 años son muchos, incluso para él.

Es curioso a lo que nos acostumbramos, lo que llegamos a considerar como natural, como nuestro.

No sé qué otros usos tuvo en los años anteriores, y supongo que nunca sabré cuando lo arrancaron por última vez. Pero sí que en el tiempo que ha estado aparcado en mi garaje, ha servido para llevarme allí donde quise ir. A mi, y a aquellos que vinieron de cerca, o de muy lejos, para visitarme. Que siempre tuve la seguridad de llegar. Que siempre disfruté del camino. No mucha gente puede decir eso...

Vivimos en un tiempo en que hay que ser pragmático, realista y racional. Así son las cosas. Un tiempo en que hay que ser práctico...

Y vendrán otros coches, o no. Y otros viajes, y otros caminos...

Pero me encantaba conducirlo.

jueves, agosto 23, 2007

Aumentando la colección...

Lo bueno que tiene el tener que ir de recaos por la mañana, es que uno puede aprovechar para acercarse a ampliar la colección. Llevaba yo tiempo con ganas de encontrar este pitufo en concreto.

Poco a poco se va ampliando la colección que empecé en septiembre, y los voy repartiendo por las estanterías.

La verdad es que está chulo, porque de vez en cuando, cada dos meses más o menos, me acerco por la tienda, busco un pitufo que me guste, y me lo llevo a casa. :-)

Creo que la próxima vez, me compraré la seta. Total, ¡para esta no hay que firmar hipoteca!

miércoles, agosto 22, 2007

El santón del Pagas-tú

Esta mañana, con eso de que Lechuza and company han vuelto al Palomar, pues me he "escaqueado" para ir a desayunar con ellas. Y a la vuelta.. Ains, a la vuelta he encontrado el anuncio que, estoy convencido, cambiará mi vida.

El gran Maestro Salim pone a mi disposición (bueno, y a la de cualquiera, que él en eso no hace distinciones) toda su capacidad y, como él mismo se encarga de que sepamos, los espíritus mágicos más rápidos y poderosos.

26 años de experiencia tiene el vidente. En alta magia, ¡cuidao! Que la baja y la media es para novatos como Tamariz o Merlín. Que ellos con el tema de las barajas y las Excalibur, pues si, vale, se manejan, pero nada que ver con el Maestro Salim.

Así se explica que haga tantas cosas, que la verdad es que el hombre es apañao, ¿eh? Porque si uno se pone a mirar los problemas que resuelve, pues oye, que menos quitarte las multas o la hipoteca (muy mal, Salim, deberías pensar en incluirlo en tu catálogo) el muchacho hace de todo.

Servicios complementarios, además, porque si os fijáis, trata cuestiones como Atraer amor+Impotencia sexual; o Empresa+negocios+problemas judiciales (Cachuli, olvida a Del Nido, y llama a éste).

En fin, que si alguien no sabe que hacer, y no encuentra al Equipo-A, siempre puede ponerse en manos (y espíritus) del maestro Salim. Total, ¡será por dinero!

martes, agosto 21, 2007

¡Me mudo a Springfield!

Pues eso, que después de hacerme la cirugía y teñirme la piel de amarillo, he decidido que me mudo a Springfield. A ver si con un poco de suerte, encuentro casa en Evergreen T, que me han dicho que hay vecinos interesantes. :-P

Para todos aquellos que quieran "operarse", aquí tienen la dirección del cirujano. :-)

jueves, agosto 16, 2007

In Memoriam

...
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando...

martes, agosto 14, 2007

Hay que ver como pasa el tiempo...

Resulta que hace ahora mismito una semana, cumplíamos un año de vida bloguera. ¡Mira tú por donde!

Y como en este año han pasado bastantes cosas, y la mayor parte de ellas buenas, me voy a permitir hacer un mini-resumen a través de enlaces, para todos aquellos que, como yo, tienen memoria de pez.

A finales del verano pasado, cogí mi mochila, mis chanclas de andar y mi botella de agua (rellenable) y me lancé a la búsqueda de trenes.

Antes de eso (y también después, que remedio), y como pitufo que vive solo en su seta, me había enfrentado a los grandes problemas que marcan (según mi humilde punto de vista), la vida de todo pitufo independizado. ¡No te digo ná y te lo digo tó!

Ay, pero no todo han sido penas.. De hecho, la mayor parte del año la hemos dedicado a tontunas varias. He descubierto que si fuese superhéroe, sería superman, que si viviesen en otro planeta, tendría 24365 años aunque mi edad real sea de tan solo 19 años.

Y como con el interrail no agotamos el cupo de viajes, he podido pasear mi mochila por otros sitios, como la Alhambra (impresionante) o Málaga (¡qué bonito es Málaga!, jijiji).

Y claro, como uno cuando viaja suele hacer fotos, decidi dejar la cámara fuera del armario. Me gustan las cosas que voy viendo a través de ella, como un punto de observación de la realidad. Porque a veces necesitamos un enfoque diferente, para llegar a conclusiones que se nos pasaban por alto.

Enfoques diferentes. ¿Nesquick o Colacao? ¿Snape bueno o malo? ¿Tiene precio el kilo de pitufo? (lo curioso es que, a estas alturas de la película, ya tengo la respuesta a las dos primeras preguntas.. jijiji).

También ha habido cambios transcendentales... He puesto un reloj nuevo en la cocina, imanes nuevos en la nevera, cosas que hacen que uno se sienta muy pero que muy bien ;-) ¡Incluso hemos tenido una boda! (que guapos los novios, y el hermano del novio.. :-)

Un año, fijate... Que así, expresado en números son casi 7.000 visitas. Y eso es lo mejor de todo.

sábado, agosto 04, 2007

Ni Ipod ni ná de ná!

Que nada hombre, como lo de toda la vida no hay nada. Que porras Ipod, ni descargas de internet (que son ilegales y luego la SGAE se mosquea)...

Un buen aparato de estos, que además, mirad que conjuntada y mona va al chica. (Puedes escoger el tuyo, hay 4 sugestivos colores... )

Y ya lo dice el anuncio: ¡10 horas de música! Que digo yo que raro será el viaje para el que necesites más... Además, no necesitas esos incómodos cascos que al cabo de un rato te empiezan a molestar. ¡Música para todo el mundo!
¡Y controlador de volumen digital! Ains, si que es a veces nos empeñamos en innovar, y resulta que ya está todo inventado. :-)