miércoles, diciembre 05, 2007

¡El que no coloree es un pedófilo!

La Iglesia Romana de Nueva York ha lanzado unos libros para colorear. Esto de por si no sería noticia, porque oye, que más da que saquen libros para colorear, o vendan yemas de Santa Teresa (si es que allí saben lo que es eso...)

El caso es que el libro, con unos dibujos preciosisisisimos, advierte a los tiernos infantes contra la pedofilia. Supongo que los procesos en los que se han visto envueltos ultimamente les habrán animado a tomar medidas. Y como es más fácil adoctrinar a los crios que capar a los curas, pues hale, rotus al canto...

He estado buscando el libro entero por internet, pero no ha habido manera. Así que sólo puedo dejaros una muestra.

La traducción, así por encima, es: Por seguridad, un niño y un adulto no deberían estar solos en una habitación cerrada juntos. Si un niño y un adulto deben estar solos, alguien debería saber donde están y las puertas deberían estar abiertas o tener una ventana grande.

Y en el otro bocadillo el ángel nos recuerda: "Recuerda, siempre es más seguro con un grupo de gente que conozcas, pero si tu estás solo con un adulto, asegurate de que otros sepan donde encontrarte."

Hombre, lo de que siempre vas a estar más seguro con un grupo de gente que conozcas... que se lo digan a Rita.

A mi lo que me sorprende es la idea que intentan transmitir. Si un niño no puede confiar en un adulto que conoce...

No hay comentarios: