viernes, abril 15, 2011

Seta de puertas abiertas. II Edición

Bueno, pues dado que el año pasado, por estas fechas, la I Jornada de Seta de Puertas Abiertas se realizó con un resultado muy favorable, he pensado repetir el experimento, a ver si hay la misma suerte.

Las condiciones del evento son las mismas que el año pasado, así que como soy un pitufo flojo, voy a copiar y pegar:

"Por eso, durante el mes de Mayo, quería dar la oportunidad a mis Gargameles, y a otros dueños de blogs a los que sigo yo, o que me gustan,  de postear en Pitufosvshipoteca.

La idea es que sean colaboraciones especiales. ¿Temática? La que queráis. Los Gargameles podéis haceros una idea de los contenidos de mi blog. No hablamos de física cuántica. :-P

La única norma es que no en Pitufosvshipoteca no se habla de política. Alguna vez he comentado alguna noticia que podría estar relacionada con ese tema, pero desde otro punto de vista. Salvo esa pequeña restricción, lo que queráis.

Para mi, es la oportunidad de enriquecer mi blog con otros puntos de vista, con otros estilos, y con la colaboración de gente interesante. Y para vosotros, puede ser la ocasión de cambiar de registro. No sé, a ver que tal sale, ¿no?"

Este año no voy a contactar con gente por mail, porque me parece un poco "invasivo". Prefiero que aquellos interesados, pongan un comentario en este mismo post, y así yo me ponga en contacto con ellos para darles permiso de publicación en el blog.

El plazo, igual que el año pasado, será de todo el mes de Mayo.

2 comentarios:

Nat dijo...

pues hacer lo que pitufo querais justamente enbromerio últimamente sólo se habla de política... que no es = a partidos políticos....

Pegasus dijo...

Hola Nat,

Pues precisamente por eso, porque creo que es un tema que a la gente le satura.. No me gusta la politica.

Prefiero hablar de otras cosas, que me divierten más.

¿Te apetece?