miércoles, mayo 30, 2007

¿A quien se le han fundido los plomos?

Bueno, pues resulta que en las Antípodas, que es un sitio que cae un poco a desmano, son un poco radicales. ¿Qué porqué? Pues todo viene porque me he encontrado así de pronto con esto:

Una mujer conectada a un respirador fallece tras serle desconectado por no pagar la luz

Y claro, este pitufo se ha sorprendido bastante. Por dos razones, básicamente. La primera, porque la tal Folole (vaya nombre se gastaba la señora, por cierto) le dijo explícitamente al técnico, que si le desconectaba la corriente, se moría. Y el técnico, pues nada, a lo suyo. Lo que antes se llamaba obediencia debida y ahora simplemente señora, yo soy un mandao. Pero no se, a mi me choca. Porque igual llegado el caso, lo suyo habría sido decirle al presidente de la Mercury Energy que se pringase él... No se, es una idea...

Luego también uno piensa que es raro, porque resulta que hace unas semanas, podíamos leer un informe que ponía al sistema sanitario de Nueva Zelanda por las nubes nubosas, justo por debajo de los de Gran Bretaña y Alemania.

Lo mejor de todo es que James (Moulder, el director general de Mercury, por si no habéis leído la noticia) ya ha dicho que nada, que no preocuparse, que han vuelto a restaurar la luz en la casa. Muerta la burra, la cebada al rabo. Es un detalle, que aunque los velatorios lucen más con velas, el humo mancha las paredes...

La cuestión es que mira por donde, ya tenemos respuesta a la tan manida pregunta ¿Cuánto vale una vida humana? Visto lo visto, un recibo de la luz.

1 comentario:

Ego dijo...

Hola!!

Aunque no es para decir nada del post era para que tuvieras un comentario desde el fin del mundo!!!

Estoy en USUAHIA!!!!!

Nos vemos chinorris!!!!


Ego