jueves, enero 22, 2009

El juego de tu vida

Vuelve el pitufo catódico, con un programa que no es nuevo, pero que yo nunca había visto. O, mejor dicho, del que había visto algún pedazo, en selecciones de zapping y en Youtube. Me refiero a "El juego de tu vida".

Para aquellos que no sepan de que va, el resumen es sencillo. Un concursante va a la tele, a que le hagan preguntas cabronas. A medida que va respondiendo, las preguntas se vuelven más cabronas y escabrosas, y el concursante gana más dinero. Una cosa sencilla, y de buen rollo. Sobre todo con la presentadora, que lo mismo le pregunta a la concursante que si la razón por la que no engaña a su marido es por falta de ocasión, que le dice que fuera está lloviendo...

El caso es que el otro día, creo que fue cuando acabó "Hermanos y Detectives", empezó esto. Y reconozco que me pudo la curiosidad. Y como tenía el portátil al lado, a partir del segundo concursante fui apuntando las preguntas y respuestas, con idea de poner este post. Ha sido un arduo trabajo de investigación. Aquí os lo dejo.

No os voy a poner a los tres sujetos que concursaron ese día. Con la última creo que nos hacemos una idea:

Maruja. 30 y alguno. Casada con un tolai desde hace 16 años. 2 hijos. Viene con la madre, la hermana y el marido. El concurso se divide en varias fases, de un número cada vez menor de preguntas. Si el concursante miente en alguna de las preguntas, se queda solo con el dinero del nivel anterior. Vamos a ver que dijo la muchacha:

Primer nivel. 6 Preguntas. 1.000 euros.

  1. ¿Has pasado una semana entera sin ducharte porque te daba pereza? SI (Aqui la madre pone cara de "que hija más guarra tengo")

  2. Como usuaria de los productos que vendes por teléfono.. ¿Crees que cumplen lo que prometen? NO (y aquí es cuando pierde el trabajo)

  3. ¿Te consideras una buena persona? SI (No, la abuela no iba...)

  4. ¿Definirías a Carlos (el tolai) como un hombre bueno? SI (a tenor de lo visto después, más que bueno es gilipollas)

  5. ¿Te quedaste embarazada a propósito para poder casarte con tu marido? SI (La primera en la frente. La familia pone cara de "ya lo sabíamos, presentadora chunga... No nos separarás... Nos queremos todos mucho")

  6. ¿Consideras que casarte con tu marido fue un error? SI. (El marido pone cara de pena. No será la última vez)

Después de contestar a estas 6 preguntas, la alegre concursante ya tiene 1000 euros. ¿Poco dinero? Bueno, pasamos al siguiente nivel, que ahí la cosa mejora...

Segundo nivel. 5 preguntas. 3.000 euros

  1. ¿Te han acusado de ser una mujer promiscua por tener un carácter extrovertido y abierto? SI (Ah... Las lenguas de doble filo... Se acuesta una con 15-20, y ya es un poco guarrilla...)

  2. ¿Te gustaría mantener con mayor frecuencia relaciones sexuales con tu marido? NO (El marido vuelve a poner cara de pena)

  3. ¿Has malmetido alguna vez a tu madre en contra de tu hermana Yolanda? SI (Pecadillos...)

  4. ¿Te sentiste humillada por tu marido cuando decidió separarse temporalmente de ti? SI (¿Y porque se separó el bueno de Carlos? Ahora nos lo dicen, ahora... Esta presentadora no deja nada a la imaginación, ¿eh?)

  5. ¿Te dolió que tu marido se separara de ti temporalmente porque creyó que le estabas siendo infiel con un compañero de trabajo? SI (El marido aguanta el tirón con cara de poker)

Bueno, pues no ha sido tan grave. Vamos a por el siguiente nivel, que la presentadora advierte, con toda su buena intención, que será "un poco más difícil"... Que el que avisa no es traidor.

Tercer nivel. 4 preguntas. 5.000 euros
  1. ¿Alguna vez has pensado en abandonar a tu marido a causa de sus celos? SI (Si es que este Carlos es un malpensado. Total, sin motivo. ¿O no?)

  2. ¿Fuiste infiel a Carlos con un compañero de trabajo? SI (El marido pone cara de perro apaleado.)

  3. ¿Has sido infiel a Carlos en más ocasiones de las que él se imagina? SI (A partir de aquí el pobre marido ya no sabe que cara poner, y a la madre y a la hermana ya no las enfocan. No se si porque ellas tampoco saben que cara poner, o porque vende más la expresión de lelo del marido.)

  4. ¿Te ves obligada últimamente a mantenerte fiel a tu marido por falta de oportunidades? SI (Se descojona cuando contesta, y el marido sonrie no sé muy bien por qué. Y encima cuando pasa de nivel, el marido aplaude... )

Venga, venga. Que no pare la fiesta, que la chica ya ha entrado en calor...

Cuarto nivel. 3 preguntas. 10.000 euros
  1. ¿Realmente te arrepientes de todas las veces que has sido infiel a tu marido? NO (Hombre, si ya ha dicho antes que casarse fue un error, y que no le pone más cuernos porque no se da el caso... Esta es un poco redundante. La buena viene ahora.)

  2. ¿Perdonarías que tu marido te fuera infiel? NO (Pá cagarse...)

  3. ¿Crees que tu marido se merece una mujer mejor que tú? NO (Aquí la cabrona miente)

Bueno, pues ese fue el desarrollo del concurso. A mi, sentado en el sillón, se me ocurrieron varias preguntas.

- ¿Vale la pena humillarse tanto, y humillar a tu marido, por menos de un millón de pesetas? Porque está claro que todo el mundo tenemos un precio pero.. ¿tan bajo?
- La tipa esta contesta al final que su marido no merece una mujer mejor que ella. ¿Será que piensa que merece una peor?

Qué país somos...

1 comentario:

Isyl dijo...

Dani, eres un crack, dije que nunca veria ese programa, y tu me lo pones en bandeja... me refiero a cumplir con mi palabra y encima enterarme de lo que pasa por que lo apuntas todo XDDDDDD

Desde luego la 5 tiene cada programa.. a ver lo que tardan en hacer uno en el que puedas llevar a gente que te haya hecho algo y le puedas dar una paliza, eligiendo distintos "grupos" de amigos, seria, Rumanos, Latin kings de eso, mafias colombianas.. no se, igual es darle un poco mas de forma y tele cinco me paga los derechos xd porque de humillar tal como hacen en el programa ese a una paliza no se cual me doleria menos ;)

Besicos!