martes, noviembre 03, 2009

Zurdos del mundo, ¡suspirad tranquilos!

Hay días que realmente uno no sabe muy bien que pensar. Leo, y me pasmo:


Una empresa desarrolló los primeros calzoncillos pensados para zurdos que permiten un movimiento que ahorra tres segundos vitales.

Como me pica la curiosidad, sigo leyendo. Quizás debería haberlo dejado ahí pero, ¿qué quereis?, uno es cotilla y débil al 50%.

Perder tiempo desenvainando el equipamiento (¡ole la metáfora!) puede ser fatal en ciertas circunstancias. Y hasta ahora nadie había tenido en cuenta que las braguetas de los calzoncillos están pensadas para que sea la mano derecha la que obre con pericia. (Hombre, con pericia o con torpeza, supongo que eso dependa de la susodicha mano derecha, ¿no? En fin, sigamos)

Rob Faucherand, directivo de la tienda británica Debenhams, explicó que los Hom H1 es un "paso vital para la igualdad de los zurdos. Parece un pequeño paso pero podría ser el inicio que todos estábamos esperando".

Y se queda tan ancho...

Hombre, yo no lo acabo de ver claro... Como consumidor habitual de calzoncillos, no veo donde puede estar la diferencia, y como pueden ganar esos 3 segundos de los que hablan. ¿Es que los zurdos dejan que sea la mano derecha la que obre con pericia, para después pasar el equipamiento a la mano izquierda, y que sea ésta quien haga uso del mismo? Y una vez realizada la tarea, ¿de nuevo la mano izquierda pasa el equipamiento a la mano derecha, para que ésta obre con mayor pericia aún, ya que ahora debe hacerlo en sentido inverso? Que retorcido, ¿no?

Vayamos un poco más lejos. Según los expertos, existen dos formas básicas de "desenvainar el equipamiento". Una es la descrita por el artículo. La otra consiste en que, cuando los niños son pequeños, lo normal es que se les enseñe a bajarse la parte frontal del pantalón y calzoncillo con un movimiento rápido y seco (sobre todo seco :-). Algunos continúan utilizando este sistema cuando van creciendo. No veo yo aquí tampoco la ganancia de los famosos 3 segundos.

Y luego viene cuando la cerda torció el rabo.. Aún suponiendo que se ganen esos 3 segundos mágicos.. ¿de verdad es necesario ese ahorro de tiempo? ¿Tanto esperan los zurdos para ir al baño? ¿Hay un alarmante porcentaje de incontinentes en ese sector de la población? ¿El uso de la mano izquierda trae asociados problemas de próstata? O peor aún... ¿Todo esto no servirá para enmascarar algo mucho más serio? ¿Acaso existe un lobby de zurdos eyaculadores precoces, que destinan dinero a investigación? ¿Cientos, tal vez miles de zurdos manejando (con pericia, por supuesto) los hilos en la sobra? La duda me corroe..

1 comentario:

La Queli dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres la ostia, ajajajajaja, mira la radiografia que le acabas de hacer al acto de miccionar y el calzoncillo.

Besucos.