viernes, enero 15, 2010

Malas influencias



Debo reconocerlo. Mi gato es una mala influencia para mi. Sin ir más lejos, anoche me quedé dormido en el sofá, porque le tenía encima de las piernas, y estábamos los dos tan a gusto, que cerré un momentillo los ojos y...

A ver con que cara le riño después por morderme los cordones de las zapatillas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver qué cara pones cuando te muerda los huevos.

Noe dijo...

LOL interesante comentario xD. Yo venía a decir que no le riñas hombre, son cosas de gastitos, y a mi el tuyo me encanta! A mi padre el otro día le tocó ir a las 12 de la noche a su taller porque había saltado la alarma y era un simpático minino que se les había colado. Más majo el miau... Un beso!

Pegasus dijo...

Noe, aquí el amigo Anónimo se refiere más que al bueno de mi gato, a ese otro gato satánico, propiedad de un amigo común, que a la mínima que te descuidabas, te tiraba un zarpazo y/o un mordisco a la zona más chunga que pudiese encontrar.

En comparación, Loki es un cachopan con ojos. ^.

Besos,

Noe dijo...

Ah jolines... ya decía yo que vaya buen rollo traían los anónimos

Sergio dijo...

Mi perro se está comiendo toda la casa...unos cordones más, unos cordones menos, tampoco es para tanto.

Wenanena dijo...

La verdad es que se ven ahí tan pequeños, tan indefensos, que da cosita hasta reñirles eso sí... algunos son de cabrones, se las saben todas!!!.

´´Saray´´ dijo...

Me encanta el título de tu blog.
No le riñas que luego te queda remordimiento de conciencia :)

Pegasus dijo...

Wenanena, estoy de acuerdo. Son pequeñitos, con cara de buenos.. Pero en el fondo tú y yo sabemos que son un poco cabrones.. :-D Pero si, son tan guapos....

Saray, me alegro que te guste. Para mi tiene un significado especial, por lo que representa. Bienvenida a mi pequeña seta. ^.^

Polilla dijo...

Pegasus, ¡¡muchas gracias por darme a conocer este pedazo de vídeo!! Es GENIAL.
Me encantan los gatos: hasta el año pasado tuve a una gata preciosa y malísima conmigo, pero a pesar de ser la más "cabronceta" del mundo la quise como una más de la familia. ¡Ay, mi Pelusa!
Ahora sólo tengo a mi perra, que también la echa mucho de menos a pesar de sus arañazos y los mordiscos que la dichosa gata le propinaba en su hocico, jejeje.
¡Hasta pronto!

Pegasus dijo...

¡¡Hola Polilla!! ¡Cuanto tiempo! Ya se echaba de menos tu blog...

Si te vas a Youtube, tienes más vídeos del mismo autor, todos muy recomendables.

Y si, yo también me quejo mucho de Loki, pero solo con la boca pequeña.. Luego se deja caer (literalmente) encima mio, y se pasan todos los mosqueos.

Besucos,