martes, enero 12, 2010

There is no Plan-B

Después de que Chanleeto levantase la liebre en su blog, ya andaba yo pendiente de enterarme de la más cosillas acerca de la nueva película del Equipo-A.

Hace unos días, se filtró el nuevo trailer, con lo que la Fox ha "tenido" que publicarlo. Imagino que tanto la filtración como la posterior publicación sean más un ejercicio de marketing que otra cosa, pero bueno, nos da igual que nos da lo mismo...

El caso es que ya hay fecha definitiva de estreno, el 11 de Junio de este año, y el trailer está para que todos podamos verlo, criticarlo, aplaudirlo o lo que sea que hagamos y termine en -rlo.

Aquí os lo dejo. Me reservo mi opinión para ver primero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En 2.010 cuatro de los mejores amigos que formaban un equipo de paddel asistirán a tal evento.
Próximo episodio en tu casa.

´´Saray´´ dijo...

Mi primer pensamiento ha sido ´´Noooo! qué manía los de Hollywood con hacer remakes de las series de los 80 para distorsionar los recuerdos de mi infancia y los/as de mi quinta´´ pero al ver el tráiler... no pinta mal, especialmente el que hace de Mr T y el jefe (¿es Liam Neeson al que veo? me cae genial ese actor).
Nunca será como la original y los actores que tenía pero como película de acción valdrá la pena verla.
Un saludo.

Pegasus dijo...

La verdad es que a mi el trailer me da un poco de mala espina..

No se, Saray.. A mi precisamente el negro es el que menos me gusta. Es que donde estuviese Mr. T, con todas esas joyas, ese disparar la metralleta con los ojos cerrados, esas zapatillas naranjas que se hundían en el acelerador... ¡Es que el listón está muy alto!

Y si, es Liam Neeson. ;-)

Señorita Puri dijo...

qué mareo con tanto fundido!
los foros de internet pedían que murdock fuera jim carrey y el guapo clooney... y veo ordenador cutre a mogollón.
así que nada, otra ful.