miércoles, mayo 12, 2010

Wenanena pitufeando



Antes de nada agradezco mucho que Pegasus me haya dado la oportunidad de participar con un pitufipost en su blog. Así es que ahora que tengo un ratito voy a ver si posteo un ratín.

Como la única "prohibición", era no hablar de política (cosa de la que yo no entiendo y que me da bastante asquito: me considero anárquica total) no voy a hablaros del Zapaticos, pero sí de algo que a nivel de País Democrático que somos nos afecta:
La famosa operación del Rey Juan Güevudo-Carlos.

De entrada, me gustaría decir que el tío como tal no me cae mal, si no fuera porque come con lo que el resto sudamos, pero lo que me llevan los demonios (espero que esto no se considere política Pegasus) es que el Rey de España haya elegido dónde, cómo y quién desea que le opere... cosa que veo muy muy muy importante para que los pitufos podamos seguir pagando nuestra hipoteca.

Añado, que cuando oí lo de que el hombre estaba "malito", me dio penita y desee que todo le saliera bien, más que nada porque pienso que los parásitos que tiene detrás esperando la "sucesión" van a chupar más del país de lo que ya lo hace él, así que ¡¡larga vida a nuestro rey!!!.

Yo que he visto como a familiares y amigos les decían que tenían que esperar que habían más pacientes, teniendo enfermedades chungas, viendo como a los ciudadanitos de a pie se nos pone en una lista de espera interminable para una jodida intervención de medio pelo, que no podamos elegir al profesional que nos va a tratar, ni mucho menos opinar ni una mierda sobre lo que queremos o no que se nos haga, que nos traten como el ojete, que estemos ingresados en habitaciones con otras 3 o 4 familias sin ni siquiera tener un sitiete para que nuestro acompañante se eche un ratito y por si faltaba algo, que para una biopsia o una prueba que puede suponer un cambio drástico en nuestra vida se nos tenga más de un mes esperando y que al señor Monarca, en cuestión de segundos se le dijera "que el asunto no era nada malo". ¿Será que ese tío no caga por donde yo? ¿será que no bebe, ni folla, ni va con mujeres??? coño!!! pero si es una persona!!! ¡¡¡qué coño tanto privilegio!!!.

No sé si esto es meterme donde no sé, donde no controlo o en cosas que no me importan, pero aquí confluyen ideologías religiosas, ideologías éticas y sobre todo sentido común, pero vamos, en líneas generales me llevan los demonios el ver gente que se ha muerto antes de que le llegara su turno y ver como no todos somos iguales, pese a que vamos por ahí dándonos golpes en el pecho de lo bien que funciona (ejemmmm) nuestro país a nivel de sanidad y de organización en general.

Y para colmo... si algo me toca ya los ovarios definitivamente, es oír al hombre decir eso de "tenemos una sanidad pública que vale un imperio", TÓCATE LAS PELOTAS MARIAMANUELA.

Si todo el despliegue de acompañantes, de movilización tanto a nivel de personal necesario para que el señor Monarca moviera sus pelotas de Madrid a Barcelona, lo que supondría a nivel económico la llegada del tipo al hospital, el despliegue policial, peridistico, eteeececéeee eteeeececéeee se hubiera dedicado a engordar las arcas del estado, sin duda que muchos de los españoles que están pasando ahora una mala racha debido a la crisis, hubieran disfrutado de una mejor situación.

Y es que no puedo con la desigualdad a golpe de talonario...

Gracias por la oportunidad que me has brindado de participar en tu blog.
Un besazo Gargameles.

2 comentarios:

Pegasus dijo...

Chiquilla!! Muchas gracias por tu post!! Que guay, tengo a wenanena en mi seta!! ^.^

Sin que sirva de precedente, vamos a tocar el tema política, aunque sea tangencialmente.

Yo en relación a la operación del Rey, solo me quedo con el vídeo del médico encargado del asunto, que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=vTzs_2gahsY

Noe dijo...

Aisss Wen, que te pasas ya muy poquito por este mundo. Ya sabes que a mi el rey no me cae mal, pero su trato prioritario si que me toca mucho los ovarios, y más aún que tenga las narices de alabarlo. Enfin, que me ha encantado tu post, a ver si saco un ratito para participar por aqui...un besito!!