miércoles, enero 05, 2011

Noche de Reyes

Esta noche vienen los Reyes. Incluso para los que no creen en ellos. Ya dije alguna vez que creo que es una noche fantástica.

A mi los Reyes Magos, y todo lo que conllevan, me encanta. Es mi día favorito del año.

Año tras año, nos vamos haciendo más escépticos, más "maduros". Me gusta pensar que al menos una noche al año tratemos de conservar la ilusión por lo irreal. Quizás todo nos iría mucho mejor si intentásemos prolongar este estado de ánimo..

El caso es que mañana por la mañana estaremos los que hemos sido buenos todos desenvolviendo nuestros regalos, y comiendo Roscón.

Me encanta comprar regalos. Buscar qué pueden ser un buen regalo para cada uno de los miembros de mi familia. Bucear en páginas web de regalos (antes iba de tiendas, pero he descubierto que así tardo menos, y encuentro muchas más cosas chulas), esperar a que llegue.. Envolverlo, llevarlo a casa de mis padres y dejarlo allí. Y el ceremonial que se monta todos los 6 de Enero por la mañana, durante la entrega de los regalos. Son cosas que me recuerdan muchas, muchísimas cosas buenas. Que retroalimentan mi capacidad de ilusionarme.

¿Cómo celebráis vosotros el día de Reyes? ¿Tenéis alguna costumbre, alguna especie de "ritual" que siempre se repite?

Por último.. Os dejo una pregunta que estaría guay que todo aquel que quiera, responda en el apartado de comentarios.. ¿Cual fue el regalo de Reyes que más ilusión os hizo, o el que más os gustó, o el que más recordáis?

¡Que los Reyes os traigan todo lo que hayáis pedido, que seguro que os lo merecéis!

4 comentarios:

Pi dijo...

"Vamos ya??!!" "No, Pi, vuelve a la cama, es pronto..." y así era cada año :)

Vanessa Vallecillo dijo...

jajajaj todos de niños teníamos la misma forma de despertar a nuestros padres: Ir corriendo hacia su cama, saltar y gritar YA HAN LLEGADO! YA HAN LLEGADO!! jajaj Para mí también es una noche mágica...Tengo amigas que no piensan seguir este ritual con sus hijos porque les parece una pantomima pero sinceramente, la ilusión que yo he tenido con esto desde pequeña es un recuerdo que no se olvida. El año pasado estuve en la rueda de prensa de sus magestades y tenías que haber visto mi cara..jajaja vuelvo a convertirme en niña cada 6 de enero jajaja.

El regalo que más ilusión me hizo...?...mmm....yo era muy chiquita y me regalaron un castillo de cenicienta inmenso (o yo lo veía inmenso)...casi me da un ataque de ansiedad :D

FELICES REYES PITUFILLO

kittyfilm dijo...

A mí también me gusta esta fecha, por que es un buen pretexto para volverse a reunir con la familia. Comer la rosca y acompañarlo con una taza de chocolate caliente, y esperar a que te salga en niño de porcelana oculto en la rosca.

Pegasus dijo...

Pi, ahora ya no hay quien nos venga a avisar al cuarto.. Y mira que tenía mérito lo tuyo, porque pasabas por la sala para llegar y hacernos un resumen de los paquetes. Jijijiji..

Ness.. Nosotros seguimos con el mismo ritual... Files a tus amigas que no priven a sus hijos de unos recuerdos tan chulos.. Que la vida ya es de por si lo suficientemente cabrona..

Por cierto.. Un castillo de cenicienta? :-D Yo recuerdo el año que me trajeron el Castillo de la Serpiente, de Skeletor, el de los Masters del Universo. Mi hermano tenía el de Greyskull, que era el de los "buenos".. No hicimos batallas y estrategias ni nada.. :-P

Felices Reyes a ti también!

Kitty, el Roscon (en España se llama así) es la mejor forma de terminar la entrega de regalos. :-)