martes, marzo 13, 2007

Pregunta tonta de la semana I

Bueno, pues estrenamos sección. Cada semana plantearemos una pregunta que, si bien no servirá para resolver el mundo (este pequeño pitufo no aspira a tanto), quizás si que resulte divertido ver que piensa cada uno de los que se acercan por aquí de vez en cuando...

Porque lo que es cierto es que muchas veces las pequeñas preguntas, las pequeñas dudas y decisiones que tomamos todos los días, nos definen. ¿No creéis? Bueno, en ocasiones si es así. Y a mi me resulta curioso como gente que, a priori, no tiene nada en común, después defienden a muerte ese mismo pequeño detalle.

Así que empezamos con esta:

Si tenéis que tomaros un tazón de leche con galletas... ¿que bote cogéis? ¿Nesquick o Colacao?

¿Preferis el Nesquick, que se disuelve enseguida, o sois más de los que os gusta dar vueltas y vueltas a la cuchara, mientras perseguis ese último y rebelde grumo de Colacao?

Yo, por eso de que propongo el tema, dire que soy de Nesquick a muerte. Me gusta mucho más el sabor, la forma en que se disuelve, y también que se puede preparar igual de rápido con leche fría o caliente. :-)

¿Y vosotros?

14 comentarios:

Lechuza dijo...

Buah, que dices. Si no hay comparación. Es mejor el Cola cao por supuesto. Esas burbujitas que salen al final. El Nestquick es un poco soso. Además, tienes que echar medio bote para que el vaso coja un poco de color

Lastra dijo...

Pues yo prefiero el nestquick ya que como no hayas calentado la leche en condiciones no te hayas dado cuenta y eches el colacao te tiras media hora para que se disuelva .Asi que nada nada para mi mejor el nes.(Aparte creo que es mas barato no?)

Boquerona dijo...

Hombre, el Nesquick gana de calle!! El Cola-Cao explota a los negritos, y encima alardean de ello... Además, Lechuza, esto es igual que la paella, el colorante la pone bonita, pero lo importante es que esté buena, y eso se consigue con el azafrán ;-)

Ay, es que yo pienso en los grumazos chocando contra mi garganta y puaaaaaaaajjj!!!

CHANLEETO dijo...

FAMOSCAO!!!
Ay, pequeños saltamontes... Todavía no habeis probado la 8ª maravilla en el mundo de los cacaos solubles. Debe de distribuirse de Burgos para abajo, pero no hay nada mejor para la leche caliente. Recordadlo, amigos, FAMOSCAO.

Boquerona dijo...

FAMOSCAO?!?!

Eso existe de verdad, o es que estoy hoy más espesa que el Cola-Cao (jijiji) y no lo pillo?!?!

Ego dijo...

Ja ja ja!!! existe existe...

Situación: 4 intrépidos viajeros recorren la desierta carretera nacional que une Santander con Burgos... sábado, 9 de la mañana, mes de febrero... y un frío que te cagas!!.

Guiados por su valeroso comandante, nuestros héroes se detienen en la bonita población de Sotopalacios (prov. Burgos) con la esperanza de recuperar las energías y por qué no decirlo, de mear. Que aunque no lo parezca...tb ellos son humanos!!!

Dos de nuestros protagonistas le solicitan a la amable aunque sospechosa empleada de la cafetería un Colacao.

La mujer, sin mediar palabra pero con un yo que sé en la mirada, algo parecido a "sus vais a enterar" da la media vuelta y les planta un humeante vaso de leche junto a un sobre rojo de grandes dimensiones en el que sólo se podía leer: "FAMOSCAO".

Los dos aguerridos guerreros se miran, miran a la mujer y sin ni siquiera pestañear deciden recoger el guante que el destino les lanza.

Disuelven el contenido de aquel sobre maldito en la leche y lo beben "a sorbitos" (la leche estaba caliente de cojones).

Parecía que la batalla estaba ganada, pues después de la ingesta nuestros amigos se encontraban envalentonados, eufóricos, plenos de vida y alegría, sin embargo.... segundos después de regresar a la nave....

Víctimas de algún maligno embrujo cayeron en un estado vegetativo que les privo de todas sus funciones motoras e hizo que fueran dormidos como dos ceporros durante más de una hora!!!

Por eso amigos, atención! El "FAMOSCAO" acecha en las carreteras nacionales, tened cuidado y buen viaje!!!!


Por cierto, no hay comparación, el Nesquik barre al colacao!!!

Anónimo dijo...

Estimado "Ego":

No he podido evitar leer tu comentario acerca del conocido "Famoscao".
Quizás deberías incluir en tu comentario el detonante de tan largo sueño. El cual mezclado con cualquier tipo de bebida o incluso sin ningún tipo de ingesta produce una somnolencia galopante a quien lo escucha, de manera que acaba en un estado semejante a cierto anuncio de cierta marca de hamburguesas.

Abaddón.

CHANLEETO dijo...

Espero, amigo abbadón, que no te refieras a la grandiosa selección de ritmos musicales que elaboré paranuestro viaje. Puede que a nuestro autoproclamado comandante EGO y a su segundo, PEGASUS, no les estimulase lo más mínimo, pero viniendo de tí esa comentario es como un puñal en el corazón. ¿No te acuerdas del 'Still loving you' a capella? ¿Dónde quedó el 'I believe in a thing called love'? Creía que significó lo mismo para tí que para mí.

Ego dijo...

Ummm.... Chanleeto, creo que Abbadón se refería especialmente a la recopilación de grandes éxitos de Camarón de la Isla con la que os obsequié durante el viaje y que quizá, aún está por demostrar, ayudó al nombrado "FAMOSCAO" a dejaros eso, KO!

Jijijijiji

Aupa Nesquik!!! Ganamos 3-1

Pegasus dijo...

Consideraciones:

Chanleeto, eso te pasa por fiarte de las típicas promesas "tranquilo cielo, yo te seguiré respetando por la mañana", que luego mira. Ni creen en algo llamado amor, ni ná de ná! Na más que te quieren para una segunda voz... Ains..

Abaddón, estoy de acuerdo contigo, Ego no cuenta todo... A la recopilación con la que nos "obsequió", no le hacía falta la ayuda del Famoscao.

Y Ego, cuenta con los deditos.. Vamos 4 (Lastra, Boquerona, tú yo) contra Lechuza, que se ha quedado sola defendiendo esa especie de engrudo marrón. :^)

Anónimo dijo...

Por Dios "Chanleeto", me ofendes con tus dudas. La recopilación musical con la que fuimos obsequiados fue grandiosa.
Como dice "Ego" no me refería a ésta sino a lo que puso él.
No sé si "Pegasus" lo ha hecho queriendo o sin querer, pero ha olvidado contar los dos votos del "Famoscao". Os seguimos de cerca "nesquiqueros". Somos legión.

P.D.: No cuentes a nadie más lo de "Still loving you".

Abaddón.

Anónimo dijo...

como dice boquerona, el cola-cao explotaba a los negritos, asi estaban ellos de famelicos ,pero el nesquik lo tomaba popeye, y mirar que musculoso estaba, ademas el cola-cao, tiene un sabor a medicamento, un poco extraño,
siempre nesquik.

Boquerona dijo...

A ver, a ver... las cosas claras y el chocolate oscuro ;-)

Famosqueros: Tened cuidao con el ingrediente "extra" que debe de llevar vuestro producto (dentro del sobre, digo) para que lo defendáis así... Pero nada, nada, aún así los nesquikeros como véis vamos subiendo...

Lechuza, no lo dudes, atraviesa la línea y pásate a Nesquik, nosotros los nesquikeros te recibiremos con un buen tazón de nuestro oro líquido, sin rencores, porque somos gente abierta y comprensiva. No tengas miedo...

Pegasus dijo...

Boquerona, eres demasiado buena... Al enemigo ni agua, y en el desierto, Colacao! (que es hasta más engrudo que los polvorones..) Jijijiji.