domingo, mayo 16, 2010

Tiempos chungos para el amor

Hace un tiempo, Pegasus tuvo la amabilidad tremenda de invitarme a participar en su pitu-blog. La verdad es que se lo agradezco muchísimo, y llevo algún tiempo dándole vueltas a qué puedo escribir. Y ¿a qué se debe mi falta de inspiración? A que la única condición era que nada de politiqueos. ¡¿Nada de politiqueos?! Yo, que meto politiqueo hasta en la sopa, que complicado leches. Pero pensando pensando, se me ha ocurrido que quería escribir algo que llevo tiempo pensando, y bueno, quería compartir con vosotros. Y es que yo, como jovenzuela en edad de merecer me pregunto ¿por qué es taaaaan complicado ligar? Y no digo ligar en plan aquitepiaquitema, digo ligue de los que acaban en boda.
A ver, aquí una no es un pivón, pero soy una chica apañá, y soy muy maja, y muy sociable... y me doy cuenta cada día más de lo complicado que es hoy en día encontrar pareja. Porque a ver ¿dónde se liga hoy en día? No se puede, no, no se puede ligar en ningún sitio. Vamos por partes. Por un lado tenemos la discoteca, un clásico. Pues no, no se puede ligar en la discoteca. Personalmente, cuando voy a la discoteca voy a pasarlo bien con mis amigas, y paso olimpicamente de hombretones, sobretodo porque todos me dan la impresión de ir borrachísimos. Además, el típico tío de discoteca no es que no me interese a mi, es que yo creo que no puede interesarle a nadie, bueno, quizás para una noche, pero no para una relación.
Luego está la variante bar. Normalmente uno no va a los bares solo (¿o si?) En lo que a mi respecta, cuando voy a tomar unas cañas de tranquis es porque he quedado con alguien con quien me apetece charrar, así que cualquiera que me entre estará interrumpiéndome y cabreándome de una manera tremenda. Eliminemos bar de la lista de posibles.
Pasamos a otro lugar, dejadme pensar... la playa. No, no se puede ligar en la playa. Uno va a la playa a relajarse, a estar tranquilo y a tomar el sol, y creo que a nadie le gusta una primera toma de contacto prácticamente en bolas, yo al menos, me siento súper cohibida si me hablan desconocidos en la playa. Descartando playa. Y ¿ahora qué? ¿biblioteca? Si intentas ligar conmigo en la biblioteca te pegaré una paliza. De hecho si intentas ligar con otra persona en la biblioteca y yo estoy cerca, te la pegaré igual. A la biblioteca se va a estudiar, o a leer, pero por Dior bendito a ligotear a la calle.
Así que creo que sólo me queda la opción internet, en la que tienes que tener la tira de suerte de que no te toque algún chiflado. Es cierto que yo siempre he sido una chica "poco accesible" que me dicen por ahí, acercarse a mi no es fácil, pero no me negaréis que las cosas están complicadas hoy en día para el amor. La especie se va a ir a tomar por saco, avisados estáis.

3 comentarios:

Pegasus dijo...

Jo, tienes más razón que una santa.

Y así va la cosa, que se complica todo un montón.. La verdad, que yo no conozco a nadie que en los últimos años haya comenzado una relación duradera.

Todos mis amigos, o llevan "emparejados" siglos, desde el instituto/Universidad, o están "solteros".

Y después de leer tu post, coincido contigo.. A este ritmo, la raza se extingue. :-D

Besucos, y mil gracias por el post.

P.D. Ojalá que todo se solucione, y la semana que empieza traiga mejores noticias.

Lechuza dijo...

Uy, pues yo no descartaría lo de las Bibliotecas.Conozco ya varias relaciones que comenzaron en una, uçy algunas ya van por el segundo churumbel.

Hellsing dijo...

En estos tiempos chungos de crisis , los mejores sitios para conocer gente con la que poder conectar --->
Clases de Bailes de Salón o Gimnasio.

Aunque como dijo un amigo mio , cualquier sitio es bueno , hasta en la cola del paro se puede conocer gente ahora que esta mas poblada que de costumbre. Suerte.