jueves, junio 09, 2011

Pitufado por pitufa

Se fue Mayo sin una entrada publicada, y Junio tiene una pinta parecida.

Me gustaría, y como el blog es mío, lo voy a hacer, abrir un paréntesis, donde plantearme qué hacer con él.

Cuando comencé a darle a la tecla, hace ya casi 6 años, tenía una idea sobre las cosas que quería contar, y como contarlas.

Como es normal, (me) han pasado muchas cosas en este tiempo. Cosas buenas, algunas malas, otras peores.
Y eso ha hecho, creo, que la perspectiva con respecto a este escaparate donde de vez en cuando escribo, también se fuera modificando.

Así aprovechando que tengo un curso que me absorve la mayor parte del tiempo libre que tengo, voy a sopesar qué quiero hacer con este Pitufos Vs Hipoteca.

Tampoco sería sincero si no dijese que la idea de bajar la persiana y dedicarme a otras cosas, no se me ha pasado por la cabeza. Pero me da penilla. Son muchas cosas compartidas, gente con la que no hablo normalmente, que sé que me lee y que gracias a PvH sabe de mi. Esa es una sensación agradable.

Luego está la opción de removarlo todo, hacerme con un dominio propio, instalar un sistema nuevo, y hacer lo que me de la gana, tanto a nivel estético como de administración y de organización de secciones, de integración con otras redes sociales..

Como veis, lo único que tengo claro es que quiero cambiar. Para seguir o para no hacerlo. Supongo que los cambios son buenos, porque hablan de inquietudes, de nuevos puntos de vista, y de oportunidades para hacer cosas diferentes. Si no es aquí, en otra parte.

Un abrazo,

3 comentarios:

sergio carlos contreras ferrer dijo...

como tu bien has dicho Dani, los cambios siempre son buenos y no sólo son buenos, sino necesarios en todos los aspectos de la vida... sea lo que sea, sigo leyéndote :D

un abrazo campeón y te espero en Córdoba! :D (noooo.. no duermes con mi perra xd al final te dejaré una cama libre :P xd)

Dreora dijo...

Siempre nos wuedará twitter ;)

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Hola! Vine a contarte que el estaré en España en algunos recitales de poesía y también para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, después, el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.