lunes, febrero 12, 2007

¡Esto es un No-Cumpleaños!


Bueno, si habéis leído "Alicia en el País de las Maravillas", seguramente os sonará lo de los "no-cumpleaños". La verdad, a mi me pareció una idea absolutamente genial... Eso de celebrar los días en los que NO es tu cumpleaños mejora bastante la proporción, ¿no creéis?

El caso es que este pasado viernes, día 9 de Febrero, así, como el que no quiere la cosa, mi blog cumplió 6 mesecillos. Medio año como quien dice. Y la verdad, es que en ese tiempo, (me) han pasado muchas, muchas cosas... Algunas las he ido compartiendo aquí, como ese diario de guerra cogiendo trenes de un lado para otro, la mochila a cuestas y la espalda malamente.. O los intentos de hacerme un pitufo de provecho, aclimatando mi seta y pegándome con mis vecinos...

Cosas que me han divertido, preocupado, entristecido... o ilusionado. :-)

Y he visto a lo largo de estos meses que las "paranoias" que se me ocurren, los conatos de desastre que van ocurriendo (cada vez menos, todo hay que decirlo..) en mi casa, y las imágenes que se graban en mis retinas y que intento plasmar con mi cámara, parece que le interesan a alguien más que a mi mismo.

Son 6 meses y casi 4500 visitas y, para quien no aspira a ser el blog más visto del mundo, es un motivo de satisfacción ver todos esos puntos gordos repartidos por el mapa.

Así que este post de lunes quería compartirlo, aún más si cabe, con todos los que, comentando o no, tenéis unos minutillos al día para echar un ojo a este mi/nuestro/vuestro espacio.

¿Sabéis que estaría bien? Que si os apetece, podríais poner un comentario, diciendo nombre (o nick) y lugar. Si queréis añadir algo más, perfecto. Pero sólo con eso, este sí que sería un post compartido por todos, ¿no? Y si no, pues nada, yo me doy igualmente por saludado. :-)

¡Nos vemos!

5 comentarios:

Lastra dijo...

Pues muchas felicidades amigo mio por que tu blog haya cumplido 6 meses y deseo que dure muchisimo mas para que yo y la demas gente podamos ver tus ideas y tus andanzas.Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, yo soy uno de esos pequeños puntos rojos en Cantabria y seguidor asiduo ... FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola,feliz no cumpleaños,has tenido una buena idea, ademas de barata ji,ji,ji,te mando un beso de regalo.

Lechuza dijo...

Feliz no-cumpleaños. Y también para Emilio. Tendrás que comprarle una chistera como al Conejo Blanco para celebrarlo.

Boquerona dijo...

¡¡Felis, felis no cumpleaños!! ¿A mí? ¡¡A TIIII!! (con acento del otro lado del charco, como en las genuinas pelis de Disney ;-)