lunes, junio 18, 2007

Pincelada


Bueno, después de unas cuantas semanas liado entre trabajo y micróbios, espero que a lo largo de estos días pueda ir dando salida a todos los temas que se han ido acumulando (que son bastantes).

Mientras tanto, aquí os dejo con Francisco, un crack. Tanga de esparto ("pa tapar una miaja el cubierto"). No os digo ná y os lo digo tó.

P.D. Tranquila, Boquerona, que éste no es de Málaga. ;-)

5 comentarios:

Petirrojo dijo...

Un vídeo que no tiene desperdicio, corbatas de esparto (a 20E, ¡vaya precio!), sujetadores de esparto, incluso tangas (imposible reprimir la cara de dolor al pensar lo que pueden llegar a rascar...) ¿tendrán condones de esparto?.

Pegasus dijo...

Y lo mejor de las corbatas, es el comentario: "Estas a 20 euros, más o menos. Unas vendemos, otras no vendemos." Según el día, vaya..

Anónimo dijo...

Condones no tiene de momento, pero "el hojal pá meterle el deo" si,y burros en peligro de "distincion" tambien.
Nos parecera tonto, pero el negocio que se ha montado con el esparto ¿que? a 20€ la corbata.

Lechuza dijo...

Este hombre es un artista. Y apañado un rato. Si al final lo de menos va a ser el esparto. Porque el vídeo no tiene desperdicio de principio a fin. Pero tengo una curiosidad de verdad, ¿cómo encuentras estas cosas?

Boquerona dijo...

Pero qué dices, si éste estaría yo orgullosa de compartir raíces con él, cagoén... ;-)

Qué crack, esto es autosuficiencia y lo demás es tontería. La pena es que el Quintero ya no haga programa, porque éste tenía una nómina ahí fijo.