martes, octubre 09, 2007

¿Coche o moto? ¡Que se aclaren!

Aquí volvemos con el tema de los Oleros, del aparcamiento en la city, y de lo hasta las narices que estoy de ver como cada uno hace de su capa un sayo, mientras los que tienen que organizar y resolver los problemas de circulación se preocupan más de cuanto pueden trincar.

El caso es que el otro día, en un ratillo que me escapé a hacer unos recados, me encontré con esto.

Lo más curioso es que después le pregunté a un lumbrera de esos que llevan un chalequillo que pone guardia de movilidad, y me dijo que si, que los minicoches (textualmente) podían aparcar en el espacio reservado para las motos. En el espacio de cuatro motos, añado yo...

Y claro, como a uno desde pequeño en el cole, me decían que los coches tienen 4 ruedas, y las motos 2, pues aquí viene ya cuando uno se lía...

Lo que se me olvidó preguntarle es si tienen que sacar ticket, si tienen que mover el minicoche cada dos horas (igual es cada hora, con eso de que es mini) y si también tienen que buscar aparcamiento en otra calle diferente. En fin...

No hay comentarios: