miércoles, octubre 10, 2007

Wake up!

Harto de que mi móvil me dejase dormir más de la cuenta, por fin me he comprado un despertador. No es bonito, no es moderno, pero da la hora, suena todas las mañanas, y la radio funciona. :-)

Es curioso. Durante todo el tiempo que compartí habitación (la mayor parte de mi vida) me dormía escuchando la radio. Sin embargo, cuando me mudé a mi seta, no se me ocurrió comprar una radio para poner en la mesita. La verdad, tampoco lo he echado de menos.

Sin embargo, el otro día, cuando he vuelto a poner la radio por la noche, me han venido a la memoria un montón de recuerdos... Aquellos programas de Hablar por hablar, o el reloj en forma de pirámide que me llevé a Dublin y que puse encima de una silla a la cabecera de la cama, y que cada noche lanzaba un torrente de palabras que no entendía.

Al hilo de este post, lanzó una encuesta. Está arriba, a la derecha, donde están siempre las encuentras. Justo debajo del pitufo con el almohadón (por una vez, muy apropiado :-)

No hay comentarios: