martes, febrero 05, 2008

Eurovision.. ¿Pero para qué?

Hace unas semanas, leía que TVE recurría a las nuevas tecnologías para seleccionar la canción que represente (es un decir) a España en ese festival tan molón que es Eurovisión.

Yo no se si es que TVE ha decidido pasar de hacer el paripé de otros años, con aquellas votaciones cuyas sospechas de amaño atufaban cosa mala, o que han dicho que prefieren gastarse el dinero en otras cosas.

Porque el tema, no nos engañemos, es gastar...

A lo que vengo, vengo... El caso es que TVE ha dicho que este año, vamos a ser más modernos que nuestros vecinos europeos, y que ya que tenemos unas conexiones de internet tan buenas y baratas (JUAJUAJUAJUA) pues que se note.

Y por lo visto, el invento les está funcionando. Hay casi 200 participantes apuntados. Que eso no quiere decir que todos sean buenos, malos, o regulares. En este país, ya se sabe. Cualquier imbecil con una guitarra se cree artista. Y, lo que es peor, muchas veces hay otros imbéciles que le dicen que si, que es lo más grande que ha parido madre...

Así que nada, veremos en lo que queda la cosa... Pero vamos, si uno de los participantes es Malena Gracia, pues apaga y vámonos...

En momentos como este, recuerdo con nostalgia Irlanda. Quizás fuese porque al no enterarme de muchas cosas, vivía pensando que era un país más normal, o porque mis preocupaciones eran otras. O tal vez, simplemente, porque me encanta su propuesta para este año.

¡Cuanto mejor nos iría a nosotros si les imitásemos, aunque sólo fuese en esto!

2 comentarios:

Ego dijo...

¡¡¡Arriba el Chiki-chiki!!!

Pásaros por mi blog que os doy detalles...

Pegasus dijo...

Como dije hace unas semanas: "En este país, ya se sabe. Cualquier imbecil con una guitarra se cree artista. Y, lo que es peor, muchas veces hay otros imbéciles que le dicen que si, que es lo más grande que ha parido madre..."

Y lo peor es que todavía hay quienes les ríen las gracias. Lo dicho, que tenemos el país que nos merecemos.