lunes, mayo 25, 2009

¡¡Seta cumpleañera!!

Después de varios intentos, por fin pudimos celebrar nuestro cumpleaños.. Me gusta reunirme con la gente que me importa, y reirnos de cosas absurdas, ver películas aún más absurdas, y recordar que las mejores cosas de la vida, normalmente son muy, muy baratas.

El caso es que como resumen de la celebración, he de volver a contratar al ñapA-team, que tan buenos resultados me dió en mi reciente modificación de la cocina. Aunque sinceramente, comienzo a pensar que ellos mismos se buscan el trabajo. No deja de ser curioso que me regalen una radio para el techo de la cocina, y acto seguido se ofrezcan a instalarla.. ¿Casualidad? Yo no lo creo.. :-P

Y como colofón, algo que yo había pensado alguna vez en comprar, pero nunca me había terminado de decidir.. Y es que, como digo siempre, los regalos de cumpleaños o de reyes, deben ser las cosas que a uno le gustan, pero que normalmente no se compra.

Obviamente, no tardé ni 10 minutos en montarla, y en cuanto volví a casa, aún menos en buscarle hueco.

3 comentarios:

CHANLEETO dijo...

Me encanta como usas el adverbio "obviamente" refiriéndote a la escasa cantidad de tiempo que invertiste en el montaje...je je je.

La verdad es que queda muy chula.

Anónimo dijo...

La pegatina que tiene "Papá Pitufo" en la entrepierna parece otra cosa.

Servilia.

CHANLEETO dijo...

Anda, es verdad... parece que el amigo Smurf-daddy lleve un auténtico taparrabos 100% polivinilo blanco (se ser así, menuda talla que gasta..)