El caso es que como resumen de la celebración, he de volver a contratar al ñapA-team, que tan buenos resultados me dió en mi reciente modificación de la cocina. Aunque sinceramente, comienzo a pensar que ellos mismos se buscan el trabajo. No deja de ser curioso que me regalen una radio para el techo de la cocina, y acto seguido se ofrezcan a instalarla.. ¿Casualidad? Yo no lo creo.. :-P
Y como colofón, algo que yo había pensado alguna vez en comprar, pero nunca me había terminado de decidir.. Y es que, como digo siempre, los regalos de cumpleaños o de reyes, deben ser las cosas que a uno le gustan, pero que normalmente no se compra.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpgPgR5PrMc-kAxffmYzBlZCE43NttmdmMxGwFribz81afPQywclmSNCbi6bkESzl6Uoh2eXgiJWwPdFjyHhpAUWTTONVeP7zB4zYHDR7G_ldlValRKpb8f1AaLOLg93pYGC-Aww/s400/casa+seta.jpg)
3 comentarios:
Me encanta como usas el adverbio "obviamente" refiriéndote a la escasa cantidad de tiempo que invertiste en el montaje...je je je.
La verdad es que queda muy chula.
La pegatina que tiene "Papá Pitufo" en la entrepierna parece otra cosa.
Servilia.
Anda, es verdad... parece que el amigo Smurf-daddy lleve un auténtico taparrabos 100% polivinilo blanco (se ser así, menuda talla que gasta..)
Publicar un comentario