martes, julio 21, 2009

Tontadas a tutiplen

Resulta que ayer se cumplían 40 años de la llegada del hombre a la Luna. ¡Lo que son las cosas! Y todavía hay quienes nos perdemos conduciendo de Santander a Cabrales.. En fin, de todo tiene que haber. :-)

Y sin nada que ver con esto, he encontrado una tontada que igual a alguien le gusta. Consiste en una página donde se dedican a postear recortables. La idea es que uno al día. Al que le interese, solo tiene que descargarse el PDF, imprimirlo, y montarlo.

Os dejo algunos ejemplos.







































¡Y, por supuesto, el que más me ha gustado de toda la página!

3 comentarios:

Fito dijo...

No sé cuál es más frikazo, si el de Steven Hawking o el de Carmen Miranda.

La Queli dijo...

No se como lo haces pero .... ¿ qué tienes, la guia de páginas de chismes? jajajaja. Y yo me apunto a todas.

Besucos.

Pegasus dijo...

Fito, ¡¡cuanto tiempo!! Hombre, a mi me pareces más frikis los de Starwars, y alguno de Mr T que hay por ahi... La gente tiene mucho tiempo libre, eso está claro.

La Queli.. No hija, lo que pasa es que estas tontadas me gustan. Y si puedo llevar al lado oscuro a alguien más, pues mejor que mejor. :-P