domingo, julio 19, 2009

Vencido por un ventilador

¡Manda narices! Resulta que voy todo el día en moto, lloviendo, con frío... y sano como una lechuga. Y un día que me dejo el ventilador puesto, y cojo catarro.
Ya ayer me levanté con un leve picorcillo de garganta, al que no di mucha importancia (es lo que tengo, que a los temas de salud no suelo hacerlos mucho caso). Pero cuando ya hoy me he levantado con bastante más picor, y esa sensación de nariz taponada...

En fin, que parece que toca domingo de sofá y mantuca, viendo la tele. Que, siendo sinceros, tampoco es que sea un plan horrible. Sobre todo, porque de vez en cuando tengo espectáculo en vivo

3 comentarios:

La Queli dijo...

Oye, que no todo es salir y salir, que a veces en casita se está estupendamente, jejeje, aunque en veranos como que fastidia mogollón. Y hoy porque ha hecho bueno, pero hemos tenido unos domingos que pa qué.

cris dijo...

Ayyyyyyyyy, está precioso!!!! pero que guapo es tu gatín!!! y mira que me quedo lela viéndole hacer filigranas...

Pegasus dijo...

La Queli, una cosa es quedarse en casa porque uno quiere, y otra hacerlo moqueando.. :-(

Cris, la verdad es que ya está que da gusto verlo.. Aunque a veces es un poco demasiado "espabilado".. :-P