martes, diciembre 15, 2009

De Navidad y seguidores

¡Ya está aquí la Navidad, como todos los años por estas fechas! Y aunque hay gente que dice que no les gusta, yo suscribo palabra por palabra el post de Noe. Celebremos como celebremos la Navidad, a mi me gusta. Me gusta el ambientillo por la calle (aunque del encendido de las luces ya hablaremos otro día, ejem...), que empiece el frío.. Me gusta reunirme con mi familia para comer y cenar en casa de mis padres y, de unos años para acá, también en casa de mi hermano. Me gusta porque son cosas que se salen de lo cotidiano, y porque me traen recuerdos de cuando era más pequeño, y las cosas eran ( o yo las veía) de otra forma.

Por que es una oportunidad para recordar a los que ya no están, y alegrarse por los que aún tenemos cerca, y con los que podemos brindar por un año que empieza, y en el que depositamos un montón de nuevas esperanzas. A veces nos empeñamos en contabilizar las cosas que nos faltan, y no prestamos atención a las cosas que si que tenemos. Así que, aunque solo sea porque estamos todos aquí, porque podemos brindar, y reunirnos, y reirnos, y esperar ansiosos al año nuevo, ¡Feliz Navidad a todos!

Y hablaba de las cosas que tenemos... De un tiempo a esta parte, he visto que me han aumentado el número de Gargameles. ¡Y es algo que no os podéis hacer una idea la ilusión que me puede hacer! Porque, de siempre, este no ha sido un blog con tropecientos comentarios. Es más bien un blog donde la gente entra, cotillea y no comenta mucho. Salvo honrosas excepciones, ya lo sé. Lo que digo es que mis estadísticas de Analytics no se corresponden con el número de comentarios. Eso, aunque da un poco de cosilla, al menos me indicaba que había gente que entraba, y quieras que no, es agradable.

Pero el tener seguidores es otra cosa. Significa que hay gente que directamente quiere estar enterada de lo que se cuenta por aquí, y que de alguna forma, está "pendiente". No hasta el punto de no pensar en otra cosa, pero bueno, vosotros me entendéis. Y se que hay gente que tiene blogs con 100, 200 seguidores.. Pero yo, con mi blog de andar por casa, estoy que pego palmas con las orejas con mis 8 9 gargameles. :-) 


Editado: Por no corromper la iniciativa lanzada por Chanleeto, no comento. Solo quería agradecerle el detalle, y animar a todo aquel que se pase por este post a dejar una simple felicitación navideña. Quizás no lleguemos a los 30 comentarios (sería record absoluto) pero si servirá para que todos tengamos el mayor número posible de felicitaciones. De nuevo, ¡Feliz Navidad a todos!

14 comentarios:

CHANLEETO dijo...

Desde este comenntario quiero hacer un llamamiento al resto de los GARGAMELES.

Comprendo que a PEGASUS le haga tanta ilusión (como a todos) vamos a intentar que este sea el POST con el mayor número de comentarios.

Vamos a intentar llegar a 30 entre todos.

Yo ya he puesto la primera piedra. Unios, gargameles del mundo.

MANOLO Y BENITO dijo...

Aquí va el segundo comentario para este post.

FELIZ NAVIDAD!

Noe dijo...

Pues si, el ambiente es diferente, el espíritu navideño existe, estoy convencida, totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Y que bien esto del frío, aunque luego me queje, no veas como me encanta a mi que haga esta rasca. ¡Un besito y Feliz Navidad!

La Queli dijo...

Vale, cuenta con mi felicitación tambien, que te entiendo perfectamente, cuando me pasaba a mi lo mismo, un día tenías dos seguidores y cuando te das la vuelta.... 9, es una hemorragia de placer, no hay otra palabra.

Espero que se cumplan tus deseos. Besucos.

CHANLEETO dijo...

Venga chicos/as, que vamos muy bien.

Hay que seguir con esos comentarios a tope...

Anónimo dijo...

El tal Chanleeto es mucho de Boo y poco de Guarnizo. Mucho "comentad y felicitad" pero el no desea felices fiestas.

CHANLEETO dijo...

Hola, anónimo.

De Boo sólo tengo el padrón... no he puesto nada de "felicitad", pero tienes razón.

Os deseo a todos los que leais el BLOG DE PEGASUS las mejores navidades posibles.

Un abrazo a todos...

La Queli dijo...

Por la zona de Piélagos se dice: Eres mucho de Boo y poco de Piélagos.... Cada zona se adapta a sus necesidades. Mucho cantabro por esta casa, pues venga, Cantabria, a por el reto de Pegasus!!!

MANOLO Y BENITO dijo...

Cantabria y el mundo entero...

Ánimo, que nos faltan unos pocos todavía...

Vamos, postead...

Wenanena dijo...

Igual estoy dentro de esos que "cotillean" y no siempre comentan más que nada por falta de tiempo... pero para que sepas que te leo y que me gusta como escribes... FELIZ NAVIDADDDDD

Pegasus dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Quizás no lleguemos a los 30 que proponía Chanleeto, pero en las cosas importantes, cuenta más la calidad que la cantidad. ;-)

Feliz Navidad a todos, y gracias de nuevo por pasaros por este rinconcillo que, sin vosotros, no tendría el más mínimo sentido.

Garbanza dijo...

jajajaja, es una iniciativa genial, pero es que como yo no felicito la navidad, os deseo un muy feliz solsticio de invierno y unas estupendas saturnales, jejeje. Espero que cuente ¿no? So felicitaciones con los mismos buenos deseos...

Pegasus dijo...

Por supuesto que si, Garbanza.. Como te dije en tu blog, felicita lo que quieras, que el caso es desear cosas buenas.

Gracias por pasarte y comentar. :-)

Nancycotica dijo...

Bueno,para no ser menos paso también a dejar mi saludo Navideño (algo atrasado) y por supuesto desearles un muy buen fin de año a quienes leen el blog de mi amigo Pegasus.
Un abrazo grande desde estas cálidas tierras Chilenas