viernes, marzo 26, 2010

A oscuras


Pues por lo visto, el tan nombrado "apagón analógico" ha ido llegando a las casas...

Aquí, en mi seta, ya fui adelantando que el tema era algo espinoso.. No sé después de la última reunión de vecinos alguien se habrá encargado de revisar la antena, pero yo sigo sin ver la mitad de los canales cuando hace viento o llueve. Y eso, que no sería mucho problema en Sevilla, aquí, en un 7º piso, complica bastante el asunto...

Lo bueno es que los canales que me pierdo son T5, Intereconomía, Veo 7 (que son de la misma cuerda, me da la impresión) y los de Teletienda..

¿Sera esta la famosa televisión a la carta?

P.D. En cuanto al chiste, Lechuza, todo mi cariño, jijijijiji..

1 comentario:

Euros en la nube dijo...

Efectivamente, no te pierdes nada. Yo la tele laverdad que pa ver algún partío de vez en cuando y poco más.

Me piro a ver el Barça - Madrid.