jueves, marzo 11, 2010

¿Pitufas trabajo? ¡No, acabo de firmar un pitufo!

¡Qué dos semanas más liadas, madre mía!

Resulta que las noticias del otro del charco se concretaron, y desde el martes pasado estoy haciendo formación a marchas forzadas. Y digo a marchas forzadas, porque la formación no se está limitando a mira majo, ahí tienes el manual, te lo vas leyendo sino a lo que podríamos llamar formación activa, que traducido para que todos nos entendamos, es más del tipo cortando cojones, se aprende a capar.

Y en eso estaba, revisando manuales y pegándome con la Source Console y la aplicación de gestión de incidencias, cuando el lunes me dicen desde Madrid que el miércoles se firma el contrato en el despacho de abogados que lleva los asuntos de la empresa.

Así que para allí que me fuí, Ryanair mediante. Y por fin, después de casi 7 meses de (tensa, agobiante, desesperante, incierta) espera.. ya soy un pitufo con papeles, con 14 pagas (que ilu lo de las pagas extras, nunca he tenido), con sus vacaciones, su trabajo, su horario (cojonudo) y sus cosas.

La verdad es que después de este tiempo definiendo las condiciones... Mejor definiendo, porque la palabra negociar no me gusta.. Como decía, después de este tiempo definiendo las condiciones, lo cierto es que creo que hemos llegado a un acuerdo que beneficia a ambas partes, algo que no siempre se consigue.

Son dos años de contrato en un trabajo que, por lo que he visto esta semana, será interesante y bastante productivo, y que me va a permitir seguir avanzando dentro del sector en el que me introduje allá por 2004.

También, por las sensaciones que me han ido llegando estas semanas, el grupo de trabajo es bueno, con gente que intenta hacer las cosas lo mejor posible, no solo no fastidiando al de al lado sino, en mi caso, ayudando en lo que puedan. Que oye, siempre se agradece. :-)

Y lo bueno es que si todo va como tiene que ir, el proyecto no se quedará en esos 2 años, sino que la voluntad por todas las partes es que haya una continuidad pasado ese tiempo. Como diría Beto, ¡guapísimo, me encanta!

Y poco más que contar por ahora, aunque creo que ya es bastante. ^.^

3 comentarios:

Noe dijo...

Oye pero queeee biennn!! Como me alegro. Disfrútalo, y suerte! Muaks!

Pegasus dijo...

¡Muchas gracias! ¡A tutiplen!

Anónimo dijo...

Qué maravilla... a pituinformatizarrrr.