lunes, junio 14, 2010

Dicen que es verano...

Pues aquí estamos. Con un nuevo cambio de look, aprovechando la nueva herramienta de modificación de plantillas de Blogger. Que no es que sea una maravilla, pero al fin y al cabo hay que reconocerles el intento.. En fin, a lo que vamos..

Según el calendario, estamos en Junio. A mediados, concretamente. Y eso debería ser sinónimo de solecillo, de unas temperaturas un poquillo rumberas, y tendríamos que estar ya buscando la bolsa para la playa, las chanclas y las gafas de sol. Pues va a ser que no. Desde el miércoles pasado, cada vez que miro por la ventana, veo una cortina de agua que cae, y cae, y cae... Y luego uno ve las noticias, y te cuentan que hay desbordamientos de ríos, que se han caído puentes, y que lo del verano ya no es lo que era. Que a 15 de Junio, anuncian nieve en cotas no muy altas.

Y claro, uno se queda un poco descolocado... Que una cosa es que en Santander en verano siempre haya llovido más que en, por poner un ejemplo, Sevilla. Pero de ahí a tener que sacar las botas para ir a comprar el pan a los chinos, digo yo que va un trecho, ¿no? Si a eso le unimos mi legendaria animadversión a las tareas hogareñas que tengan que ver con ropa (lavadora, plancha, etc) me veo, como el bueno de Fernando, diciendo aquello de los elementos, y que si la culpa no era mía, que yo pasaba por aquí..


En fin. Al menos nos queda el Mundial, que empezó hace un par de días, y que siempre entretiene. Realmente no es que haya habido aún partidos emocionantes. Supongo que hasta que no empiece a jugar España, tampoco tenemos ese interés. De las "grandes", la verdad es que la única que me ha parecido interesante ha sido Alemania. Supongo que los Mundiales, hasta que no se pasa a Octavos y nos quitamos de enmedio a la morralla de las selecciones tipo Corea, Australia y Costa de Marfil, que no sé muy bien para qué van, y empiezan los partidos tipo Alemania-Inglaterra, o Brasil-Holanda, es un poco aburrido.


Menos mal que siempre nos quedará FHM.

4 comentarios:

CHANLEETO dijo...

Joder.... Ya era hora de ver un poco de carne en este blog...... YUJU!!!!!!

Pegasus dijo...

Ya ves.. Es lo que tiene el Mundial, que FHM lanza campañas de publicidad.
Aquí tienes el enlace http://especiales.fhm.es/mundialazo/chicas/galeria.php?i= donde ver el "reportaje" ;-)

Xhon.f5x dijo...

Pero qué foto es ésta, cómo me pongo yo ahora el bikini sin echarme a llorar...:-(

Pegasus dijo...

Ains... no era esa mi intención.. Pero si tengo que reconocer que me alegro de haberla puesto..

Aparte de por las razones obvias (ejem, ejem) porque me ha venido a confirmar que este blog lo lee gente que nunca comenta. Flojos, que sois unos flojos! :-D

En cuanto a lo del bikini.. Pues chica, tú ponte lo que quieras, y al que no le guste, que no mire.. Tú a tu bola. :-)