lunes, marzo 21, 2011

Volviendo a la normalidad


Ayer, después de más de mes y medio, volví a salir en moto.

Vale que el viernes había hecho un pequeño viajecillo de unos 100 kilómetros, pero lo de ayer si era una prueba de fuego para ver como respondía mi maltrecha muñeca.

Lo cierto es que la salida fue de lo más positiva. No tanto por el tiempo (que acompañó), como por la compañía y el rato agradable que uno pasa cuando está con gente con la que se encuentra a gusto.

El caso es que esto me empuja a seguir planeando las vacaciones, con la mirada puesta en algún viaje por carretera.

Aún estoy en la fase de planificación, sobretodo en la parte económica del asunto, y luego quedará ver cuando tengo realmente las vacaciones en verano. Pero si me apetece coger la mochila y la moto y, sólo o acompañado, buscar algún sitio que me interese conocer y desconectar un poco de todo, como cuando me fui de interrail.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

MANOLO Y BENITO dijo...

Vaya con el club motero de los SLEEPY HOLLOWS (los jinetes sin cabezas dan un poco de miedo en la foto). Reconocería tu moto en cualquier parte. Es la única que tiene la luna tintada y eres el único que usa la manta de motero octogenario....je,je

Pegasus dijo...

Anda que...

Yo también pensé que quedaban como los Sleepy Hollows, pero es que al ser un blog público, no sabía si les importaría aparecer.. De ahí las "decapitaciones".

En cuanto a lo de la manta... Efectivamente, mi moto es la de la manta de octogenario.. Algunos me preguntaron que cuánto me consumía la moto con la mesa camilla puesta... Como ves, gente jocosa..

Era la primera vez que la usaba, por probar. Antes de ayer la quité, de cara al buen tiempo.. Pero a ti, que empiezas como yo en el mundo moteril, te aseguro que no te estorbaría cuando empiece a llover de nuevo. ;-)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Para Manolo y Benito, que no sabeis que es la moto de batman