jueves, diciembre 21, 2006

... culo quiero.

Pues nada, recibo un meme de Petirrojo, y como me ha hecho ilusión, pues nada, me pongo a ello:

¿Quién va a ganar el Goya? y quien debería ganarlo, para que no tengáis dudas Los nominados son...

Mejor Película: Alatriste.

Mejor director: Alatriste. O cualquiera menos Almodovar.

Mejor actriz principal: Se lo darán a Penélope, aunque como no la aguanto, preferiría Maribel Verdú.

Mejor actor Principal: Viggo Mortensen. Me parece que está que se sale en Alatriste.

Mejor actor secundario: Juan Echanove por "Alatriste" (está genial en la peli). Estoy de acuerdo con Peti, Echanove es Quevedo. De lo mejor de la película. Está fantástico, como siempre. Aunque yo eché de menos algún "No queda sino batirse" ;-)

Mejor actriz secundaria: Se lo darán a alguna de las tres de Volver, porque Ariadna Gil en Alatriste tiene menos tirón. Aún así, yo votaría por Ariadna.

Director revelación: Carlos Iglesias, por "1 franco, 14 pesetas". Si, Peti, puede ser otro. Jiji.

Y bueno, este es mi apuesta. Le paso la pelota a Boquerona, a Chanleeto y a Ego. Hale, a darle a la tecla.

2 comentarios:

Ego dijo...

Bueno, bueno, amigos...

Creo que este año esta bastante claro:

Mejor película: Volver

Mejor director: Almodovar

Mejor actor principal: Viggo Mortensen

Mejor actiz principal: Penélope Cruz

Mejor actor de reparto: Juan Echanove
(coincido con Pegasus)

Mejor actiz de reparto: Carmen Maura (espectacular su monólogo). Por cierto, sale Ariadna Gil en Alatriste??

Director revelación: Me gustaría que fuera Carlos Iglesias, la peli es preciosa. Pero creo que se lo darán a Daniel Sánchez Arévalo.

Ya veremos cuantos acertamos!!

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!

Boquerona dijo...

No me veo cualificada para responder a esto, y diré dos cosas:

A) Qué poco cine español que he visto últimamente, madreeee...

B) Mi apoyo a Volver, que me encantó

Bueno, 3:

C) Antoñito, hijo, si te sale una peli "de culto", al menos no lo vayas diciendo tú por ahí, que si el libro ya era pelín lento, echas p'atrás las ganas de ir al cine...