... lo que me revienta es la gente.
Esta simple frase, que creo recordar que se la "oí" a Susanita, la amiga de Mafalda, me encantó.
Quizás porque hay mucha gente a la que también le gusta, hoy leo en internet que la mitad de los españoles no acuden a las oficinas bancarias.
Y es que es normal. Lo que estaría bien también es que ampliasen la encuesta a los demás organismos públicos, como Hacienda, Tráfico, Ayuntamientos...
Poco a poco vamos haciendo cada vez más cosas via internet. Ya no solo es comprar entradas para el cine o billetes de avión. Es también hacer transferencias de una cuenta a otra, pagar recibos de agua, luz, teléfono... Gestionar altas y bajas, consultar nuestra vida laboral, y un montón de cosas más.
La diferencia entre esperar una cola, al frente de la cual siempre está la viejecilla de turno contando su vida, para después que siempre falte "algo" y hacer los trámites el domingo por la tarde si uno quiere, con ropa de estar por casa y un vaso de coca-cola fría... ¡Es que no hay color!
1 comentario:
Pero todavía falta que den más facilidades. Como por ejemplo no cobrar comisiones. De todas formas el trato con la gente tiene también su encanto
Publicar un comentario