miércoles, agosto 22, 2007

El santón del Pagas-tú

Esta mañana, con eso de que Lechuza and company han vuelto al Palomar, pues me he "escaqueado" para ir a desayunar con ellas. Y a la vuelta.. Ains, a la vuelta he encontrado el anuncio que, estoy convencido, cambiará mi vida.

El gran Maestro Salim pone a mi disposición (bueno, y a la de cualquiera, que él en eso no hace distinciones) toda su capacidad y, como él mismo se encarga de que sepamos, los espíritus mágicos más rápidos y poderosos.

26 años de experiencia tiene el vidente. En alta magia, ¡cuidao! Que la baja y la media es para novatos como Tamariz o Merlín. Que ellos con el tema de las barajas y las Excalibur, pues si, vale, se manejan, pero nada que ver con el Maestro Salim.

Así se explica que haga tantas cosas, que la verdad es que el hombre es apañao, ¿eh? Porque si uno se pone a mirar los problemas que resuelve, pues oye, que menos quitarte las multas o la hipoteca (muy mal, Salim, deberías pensar en incluirlo en tu catálogo) el muchacho hace de todo.

Servicios complementarios, además, porque si os fijáis, trata cuestiones como Atraer amor+Impotencia sexual; o Empresa+negocios+problemas judiciales (Cachuli, olvida a Del Nido, y llama a éste).

En fin, que si alguien no sabe que hacer, y no encuentra al Equipo-A, siempre puede ponerse en manos (y espíritus) del maestro Salim. Total, ¡será por dinero!

3 comentarios:

Lechuza dijo...

Y mira que es trabajador, de 8 a 23 horas se le puede consultar.
Todo por ayudar... ayudar a su fin de mes

Pegasus dijo...

Si es que cuando uno es un profesional entregado a su arte, todo lo demás pasa a un segundo plano... :-D

Pegasus dijo...

Obra en mi poder un anuncio de quien supongo será un compañero de tribu. El texto es absolutamente idéntico, excepto en el nombre...

¿Serán una cooperativa de videntes, que comparten a los espíritus más poderosos?

¿Se graduaron todos juntos en la escuela de videncia, de ahí la coincidencia en los años de experiencia?