martes, agosto 14, 2007

Hay que ver como pasa el tiempo...

Resulta que hace ahora mismito una semana, cumplíamos un año de vida bloguera. ¡Mira tú por donde!

Y como en este año han pasado bastantes cosas, y la mayor parte de ellas buenas, me voy a permitir hacer un mini-resumen a través de enlaces, para todos aquellos que, como yo, tienen memoria de pez.

A finales del verano pasado, cogí mi mochila, mis chanclas de andar y mi botella de agua (rellenable) y me lancé a la búsqueda de trenes.

Antes de eso (y también después, que remedio), y como pitufo que vive solo en su seta, me había enfrentado a los grandes problemas que marcan (según mi humilde punto de vista), la vida de todo pitufo independizado. ¡No te digo ná y te lo digo tó!

Ay, pero no todo han sido penas.. De hecho, la mayor parte del año la hemos dedicado a tontunas varias. He descubierto que si fuese superhéroe, sería superman, que si viviesen en otro planeta, tendría 24365 años aunque mi edad real sea de tan solo 19 años.

Y como con el interrail no agotamos el cupo de viajes, he podido pasear mi mochila por otros sitios, como la Alhambra (impresionante) o Málaga (¡qué bonito es Málaga!, jijiji).

Y claro, como uno cuando viaja suele hacer fotos, decidi dejar la cámara fuera del armario. Me gustan las cosas que voy viendo a través de ella, como un punto de observación de la realidad. Porque a veces necesitamos un enfoque diferente, para llegar a conclusiones que se nos pasaban por alto.

Enfoques diferentes. ¿Nesquick o Colacao? ¿Snape bueno o malo? ¿Tiene precio el kilo de pitufo? (lo curioso es que, a estas alturas de la película, ya tengo la respuesta a las dos primeras preguntas.. jijiji).

También ha habido cambios transcendentales... He puesto un reloj nuevo en la cocina, imanes nuevos en la nevera, cosas que hacen que uno se sienta muy pero que muy bien ;-) ¡Incluso hemos tenido una boda! (que guapos los novios, y el hermano del novio.. :-)

Un año, fijate... Que así, expresado en números son casi 7.000 visitas. Y eso es lo mejor de todo.

No hay comentarios: