viernes, diciembre 28, 2007

Obispo tentado

Leemos en la prensa de hoy las declaraciones del Obispo de Tenerife, motivadas no se si por sobrecargo de trabajo (que estas fechas para el clero son muy malas, tanta procesión, tanta misa del gallo, tanto Belén..), porque se había pimplao el coñac que digo yo que le mandarán con la cesta de Navidad, o simplemente porque es imbécil.

El caso es que aquí, Monseñor, hablando del abuso de menores, se lanza por bulerías y dice cosas como:

Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan.


Si es que claro, visten a los monaguillos como les visten, y luego pasa lo que pasa... Esos faldones, esos cirios grandotes y largos (qué fálicos, ¿verdad, pater?)... y que en las iglesias hay mucha humedad y mucho frío, y nada, que lo que ocurre es que los niños de ahora son todos unos cabrones y unos salidos, y luego pasa lo que pasa.

Menos mal que la Iglesia funciona rápido (para lo que quiere, para pedir perdón, por ejemplo, tarda 300 años) y esta tarde ya había defensa del pobre Bernardo.

Si hay algo que me revienta son las excusas tipo es que se han sacado sus palabras de contexto.

Y me da rabia, porque creo que es tratar de hacer comulgar (que bien traído, ¿verdad?) a la gente con ruedas de molino.

He enlazado a la entrevista del periódico de Tenerife, para que se puedan leer las palabras de Bernardo en su contexto. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios: