miércoles, abril 21, 2010

Seta de puertas abiertas

Llevaba yo varios días dándole vueltas a la cabeza (como vulgar niña del Exorcista, pero sin vomitar) a una idea. Y he decidido que las ideas, cuando no son demasiado malas, hay que ponerlas en práctica, a ver que pasa.

Por eso, durante el mes de Mayo, quería dar la oportunidad a mis Gargameles, y a otros dueños de blogs a los que sigo yo, o que me gustan,  de postear en Pitufosvshipoteca.

La idea es que sean colaboraciones especiales. ¿Temática? La que queráis. Los Gargameles podéis haceros una idea de los contenidos de mi blog. No hablamos de física cuántica. :-P

La única norma es que no en Pitufosvshipoteca no se habla de política. Alguna vez he comentado alguna noticia que podría estar relacionada con ese tema, pero desde otro punto de vista. Salvo esa pequeña restricción, lo que queráis.

Para mi, es la oportunidad de enriquecer mi blog con otros puntos de vista, con otros estilos, y con la colaboración de gente interesante. Y para vosotros, puede ser la ocasión de cambiar de registro. No sé, a ver que tal sale, ¿no?

He contactado con todos por mail o dejando un comentario en vuestros blogs, si no tenía una dirección donde escribiros, para saber si os interesa, e ir agregando vuestros e-mails a mi blog, para que podáis postear. La idea es que cada uno publique un post, pero si alguien quiere publicar más, yo encantado de la vida.

Nos leemos,

8 comentarios:

Sergio Torres dijo...

Pásate por el mío y mira a ver si te interesa alguna foto Dani.

Pegasus dijo...

Pues si te digo la verdad, de ti no me había acordado, porque no te tenía enlazado ni eres Gargamel..

Suscribete, calamar, que así te tengo localizado..

En cuanto a elegir, casi prefiero que la eligas tú.

Un saludo,

Sergio Torres dijo...

ah joder, ahora entiendo para qué sirve esto de seguir los blogs en blogger jajaja. Ya tá.

Yulifero Marmol dijo...

Ya te escribiré algo pal mes de las flores :) Un saludillo.

Polilla dijo...

¡Hola, Pegasus!:
Perfecto, yo me apunto. Por fin me llegó el e-mail, pero el otro que mandaste antes aún está perdido por el cibermundo.
Ya nos darás más datos, ¿no?
¡Saludos!

Cabezamelón dijo...

un gargamel q se apunta a esta buena idea ^^

Coop. dijo...

Hey!
He tardado algo más en pasarme, que ultimamente ando liadilla, pero sí, me parece una propuesta interesante! Y si quieres que colabore, por mí encantada!
Y lo del e-mail, te lo dejo aquí, si quieres, y me vas informando, vale? coopx@hotmail.es
Un saludo! =)

Pegasus dijo...

CabezaMelón, necesito que me mandes un correo con tu correo, a mi correo, para que tenga tu correo. No sé si me entiendes. :-D

Un abrazo,