viernes, abril 30, 2010

Twitter, twitter, follower, follower..

El cuerpo es débil. Sobre todo, digo yo, después de ir por primera vez al gimnasio después de no se sabe el tiempo. Entonces, entra una flojera y un cansancio que te hace cometer estupideces. O quedarte dormido en el sofá, mientras tu gato te chupetea los dedos. No sé, es tarde y tengo agujetas...
El caso es que hoy ha caído el último reducto de resistencia que me quedaba. Primero vino el blog, allá por los locos 2000's. Casi con la década, llegó el Facebook. Y metidos de patas en el 2010, la página del blog en Facebook, que es algo así como poner un huevo frito encima de una tortilla. Redundante? Seguramente. ¿Necesario? Seguramente... no.

Y ahora llega Twitter. Que no tengo muy claro ni como se usa ni para que sirve. Pero mucha gente se compra el Iphone bajo esas mismas premisas, y encima lo enseñan todo orgullosos.. Esto al menos es gratis. :-P

Total, que después de pegarme con el asqueroso formulario para ver que nombre podía poner (¿de verdad hay tanta gente aficionada a los pitufos que se me han adelantado en Twitter?) estoy razonablemente satisfecho con el resultado.

A ver que tal. :-)

5 comentarios:

Noe dijo...

Ala pues, te sigo, ya lo has visto. Parece una chorrada el Twitter, yo lo tuve como un mes sin tocarlo, ya cuando lo entendí me enganché. Un beso

Pegasus dijo...

Ya, ya vi que me seguías! ¡Me hizo una ilusión que no veas que alguien me siguiera! :-D

Pero sigo sin enterarme de como funciona. Es decir, ¿yo escribo con el @noenomow y aparece en tu lista de tweets, o solo en el mío, o como coño va?

Supongo que la gracia estará también en tener gente que te siga y gente a la que sigas tú, para que haya un flujo constante de intercambios, ¿no?

Ya iré viendo.

Besucos,

Griselda Pelirroja dijo...

Cuando vas a tu "inicio", ves a la gente que _tú_ sigues. Cada cual, en su "inicio" ve a la gente que ha decidido seguir, porque a diferencia de Facebook esto no es necesariamente recíproco.

Cuando clickas donde dice @pitufando ves las respuestas que la gente te ha hecho, sigas a esas personas o no; igual que si yo voy en mi timeline donde dice @GriseldaPe veo lo que me han dicho a mí, los replies que me han hecho.

Esa es un poco la idea general, luego ya le vas viendo el punto.

Sergio Torres dijo...

Yo tengo el twitter y todavía no tengo ni la menor idea de cómo usarlo..todo de andará.

Pegasus dijo...

Muchas gracias Griselda.. Sigo toquiteando, para ver como funciona.

Por ahora, el mejor uso que le he dado es actualizar directamente mi estado de Facebook, y compartir el mismo estado en ambos sitios.