viernes, julio 23, 2010

En las pitufas salas

Ya está disponible el primer Teaser de la película de los Pitufos. Ah, ¿qué no sabíais que se estaba rodando una película sobre ellos? Pues si, por lo visto si.

La película va a estar rodada en una mezcla de imagen real e imagen animada en 3D (que es lo que se lleva ahora, antes fue el Tractor Amarillo).

El protagonista es el amigo Neil Patrick Harris, que hasta hace unos años era famoso por "Un médico precoz" y ahora lo es por su papel en "Cómo conocí a vuestra madre". Cosas del artisteo, que un día eres un médico con zapatillas de deporte, y al cabo de los años, mutas en un vividor cabroncete que se dedica a pasarse por la piedra a todo lo que se menea.. Siendo sinceros, mucho más gracioso. 

A lo que vamos.. El estreno de la película está previsto para el verano que viene, aunque esas cosas realmente nunca se saben.

Aquí os dejo el teaser



Sinceramente, yo no tengo claro que esperar.. Por una parte, puede estar chulo ver a pitufos en 3D dando brincos por la pantalla. Pero por otra... La información que está accesible es un poco chunga..

Por lo visto, los pitufos llegan a Nueva York a través de un portal que se abre a raíz de una extraña luna azul (ein?) y encuentran a Neil Patrick y a su mujer. Yo eso no lo veo muy claro, porque todo el ambiente medieval que tenían los pitufos (el bosque, las aventuras, etc..) se van al carajo.

Luego tenemos a Gargamel, que en la película es interpretado por Hank Azaria. Algunos lo recordaréis de otras películas como Mistery Men, por ejemplo.

Realmente la caracterización es una puta mierda bastante ridícula. Aquí y aquí se puede ver al pobre de Hank disfrazado. Yo paso de poner esas fotos en mi blog.

En fin, que será cuestión de esperar a ver que más noticias hay sobre el tema porque por ahora, visto lo visto, conmigo que no cuenten.

5 comentarios:

Ego dijo...

Mira, de un tiempo a esta parte, las cabezas pensantes de la industria del cine además de no pensar y por tanto no tener ideas, se están dedicando a coger sí
símbolos televisivos de los años 70-80 y joderlos sistematicamente: "Embrujada" "El Coche fantástico" "El Equipo A" recientemente estrenada, ahora le ha tocado el turno a los pobres Pitufos.... Pues que Dios les pille confesados a los mi pobres, porque estos hijos de puta no dejan títere con cabeza.

Por cierto, por si no lo sabías, ésta práctica no es exclusiva de los americanos, la industria patria también se entretiene en estos "quehaceres", ¿lo próximo? Ufff... la versión española de las "Chicas de oro" ¿Qué quién son las de la versión española? Mira y llora http://www.20minutos.es/noticia/773731/0/chicas/oro/maura/ ¿Con decirte que una es Concha Velasco tienes bastante??? Que poca vergüenza....

Pegasus dijo...

La verdad es que es un poco (bastante) penoso...

Si no hay creatividad, que busquen a gente que si que la tenga. Seguro que hay gente por ahí con un montón de buenas ideas para hacer una película, una serie...

Lo de las chicas de oro.. Sin palabras.. Al menos la Conquita Queasco podrá anunciar los Tena Ladies esos dentro de cada capítulo..

Corramos un tupido velo..

Noe dijo...

Pues como dicen por aqui: que DioR los pille confesaos, angelicos. Tendremos que esperar, que nunca se sabe, aunque no sé yo si pagaría por verla, tal y como pinta el panorama. un beso

CHANLEETO dijo...

Vaya, vaya con los viejecitos de los teleñecos. Una pregunta... ¿estos comentarios los habeis escrito desde una valla de obra?

Por mi parte dos cosas:

Primera: nadie os está obligando a ver el nuevo EQUIPO A, ni el nuevo COCHE FANTÁSTICO, no entiendo ese sentimiento apocalíptico. Si sólo os gusta el original ¿de qué os quejais? Lo teneis a vuestra disposición, al hacer las nuevas versiones no han quemado las copias de las antiguas.

Segunda: Tanto el EITIM como KITT estuvieron muy bien en su época, pero (las siguientes palabras pueden herir sus suceptibilidad) hoy en día son infumables. El paso del tiempo hace que a los muchachos de hoy no les entre como nos entró a nosotros en su momento. Así que yo veo bien que intenten hacer versiones acuales con mayor (según mi punto de vista en el EQUIPO A) o menor (el en caso del COCHE FANTÁSTICO) éxito.

Saludos.

PD. Sólo os ha faltado decir que vosotros trajísteis las series a euskadi, chavales.

Pegasus dijo...

A ver, hombre... Que no es que hayamos traído las series a Euskadi..

Reconozco contigo que la película del Equipo-A está relativamente bien. Lo del Coche Fantástico, con el cara-pan que le pusieron, vamos a dejarlo...

Pero creo que es un debate que los mismos productores buscan. Está claro que su objetivo es la gente de nuestra edad, que somos los que vamos a picar el anzuelo para "comparar". Si no, se buscarían un argumento distinto. Pero si un productor hace una película sobre "El Equipo-A" es para aprovechar el tirón que la serie tiene, con lo que consigue un parte importante de la promoción de forma casi automática. No necesita presentar a los personajes, ni la historia, ni nada.. Así que qué apechugen con las críticas.. :-P

Con todas estas series (El Equipo-A, El Coche Fantástico, Los pitufos, etc...) nos ocurre un poco como con el postre de cuando erámos pequeños.. Lo mismo ahora nos gustaría menos, o directamente no nos gustaría.. Pero son parte de recuerdos felices. Y eso maquilla en la memoria los defectos...

Bonnie siempre será Bonnie, y no hay otro Coronel Hannibal Smith como Peppard, por mucho que se esfuerce el bueno de Liam Nelson.