lunes, agosto 28, 2006

Volando voy... volando vengo, vengo

Pues va ser que si... Que todo llega en esta vida, y cuando uno ya se estaba hartando de contar los días, que los piojosos iban asi, uno tras otro, sin saltarse ninguno.. en fin, que cuando parece que las cosas no llegan nunca, pues mira, resulta que si, que mañana por fin me cuelgo mi mochila al hombro. Grecia e Italia me esperan... Bueno, todavía no lo saben, pero me esperan.
Para aquellos que no sepan de lo que hablo (que serán pocos, porque con la turra que he dado con el viajecito): ¡¡¡Me voy de interrail!!!!!

Si, aquí donde me veis, hace unos meses decidí que bien podría emular a nuestro admirado Tio Matt (si alguien no sabe quien es, por favor, que oculte su falta de infancia, y asienta con la cabeza), coger mi mochila, previo paso por Decathlon para comprarla y, por fin, liarme la manta a la cabeza, y hacer un viaje que llevaba años postponiendo.
Total, que como decía, las cosas parece que iban sobre ruedas.. O sobre railes, para ser más exactos... Pero, como siempre, nubes color panza de burro cubren el sol. Antes de ayer recibí un correo de Ryanair (los que somos pobres, ya se sabe) advirtiéndome del montón de restricciones para los equipajes de mano que han impuesto en sus vuelos. Los llaman equipaje de mano, porque en el fondo, los de Ryanair siguen siendo irlandeses, y son unos cachondos. Porque vamos, una cosa es que tu equipaje sea pequeñito, y otra distinta que tengas que dar las gracias si te dejan subir con el DNI entre los dientes, y eso siempre y cuando no tengas que probar delante de alguien el potito de pollo y cachitos de pera que llevas para que tu churumbel pase el vuelo entretenido. En resumen, uno no puede llevar ninguna bebida, ni comida, ni pasta de dientes, maquillaje, liquido para lentillas... Como decíamos, Nutriben debe ser algo asi como "revienta aviones" en algún idioma africano, porque los padres deberán probar los potitos, o los biberones, antes de subirlos al avión. Menos mal que Emilio no come esas cosas, y que además, se queda en casa. ;)
Así que mis planes de ir con la mochila a todos lados se han ido al carajo. Que esa es otra.. Vamos a ver: En mi mochila pondrán LON, o LND, o algo así, para que el simpático mozo (o moza) que lleva uno de esos carritos cargados de maletas, las cargue en el mismo avión en el que subiré yo con el DNI entre los dientes. Entonces, ¿porque extraña conjunción de astros, el simpático mozo (o moza) confunde el LON (o LND, o lo que sea), que bien clarito lo pone; y las manda a tierras teutonas (BER), por un poner. ¿No les piden que sepan leer? ¿Nadie les ha enseñado eso de "La M con la A, MA?
Total, que he estado pensando, y voy a ensayar esta noche, a ver si no se me nota mucho que pongo la tarjeta de crédito debajo de la lengua...

No hay comentarios: