miércoles, agosto 30, 2006

Posteando desde Londres

Bueno, pues aquí estamos. A puntito de coger el avión a Atenas, desde el aeropuerto de Londres.
Como resumen por ahora, decir que el tema de los albergues, al menos en tierras británicas, roza (sospechosamente) el concepto de zulo. Definitivamente, Inglaterra no es un lugar donde yo creo que viviese contento. A grandes rasgos, son como los irlandeses, pero algo más bordes. Y, por supuesto, la vida está MUCHISIMO más cara.

Compartía habitación con un finlandés que estaba de Erasmus, y con otro piojoso que no nos dirigió la palabra (por no faltar a la verdad, decir que nosotros tampoco a él), así que no sabemos de dónde era, ni si era mudo, ni ná de ná

Así que bueno, por ahora todo va más o menos bien. Los problemas que se anticipaban en mi anterior entrada, quedaron en nada en el vuelo a Londres y, por los galibo que he visto aquí para comprobar el equipaje de mano, creo que tampoco tendré problemas. Otra cosa es que la mochila llegue a Atenas conmigo, pero bueno.

No tengo fotos por ahora, porque la verdad, no he visto nada digno de ser inmortalizado. He pasado por Londres como las veces anteriores, es decir, de avión a avión. La única diferencia, que esta vez he dormido aquí. Eso si, para aquellos que compartieron andanzas conmigo en mi anterior aventura "En busca del Leganitos perdido", decirles que el metro de Londres ha sido una experiencia de reconciliación. Solo he dado vueltas un rato al principio, porque los subditos de Su Majestad son retorcidos de cojones para poner los carteles. Pero, como digo siempre, "El metro es lo que tiene, que una vez que te organizas, vas a donde quieres en dos patadas".

Y por ahora no mucho más. En cuanto pueda postearé desde Atenas que, eso si, parece que promete más que Londres. Aunque sólo sea porque la moneda es la misma y al menos así sabes cuanto te estan timando por un bocadillo y una botella de agua. :-)

See you!

No hay comentarios: