miércoles, octubre 04, 2006

Se hace saber...

¡Hola chavalines! Cómo habréis visto, le hemos dado un lavado de cara al blog. Uhmm, ahora que lo pienso.. Es curioso, pero desde que estudié programación, y compartía el ordenador en clase con un tio muy majo, siempre hablo en plural cuando hago comentarios, tipo "hemos dado un lavado..." aún cuando lo hago sólo. ¿Imagen corporativa? ¿Síndrome de doble personalidad? En fin, a lo que iba..

Pues eso, que HE dado un lavado de cara al blog. Esto ha sido posible básicamente porque me he pasado al Blogger Beta, que es una cosa así como muy moderna y muy fashion, y que te deja poner etiquetas, y categorías, y yo no se cuantas cosas más.

Espero que esto sirva para que todos podamos buscar más fácilmente las cosas, y para que también os animéis a comentar todo aquello que os parezca interesante/una porquería.

Otra cosa que me gustaría hacer, ahora que parece que puedo organizarlo, es crear algo parecido a una lista de correo. Esto es, que aquellos que estén interesados, puedan recibir en su correo un aviso cuando se añada una entrada nueva, o un comentario. Así se evitaría el tener que navegar por todo el blog, por si hay algún comentario nuevo a alguna entrada anterior. No se, ¿que os parece la idea?

1 comentario:

Boquerona dijo...

Jo, me dejas patidifusa... Y yo que tardé lo mío en averigüar como coj... poner mi foto en Blogger (lo que aún no he hecho...). Pero m'apunto, m'apunto!