miércoles, diciembre 13, 2006

¡Ya es Pitufa en el Corte Inglés!

Bueno, parece que fue ayer cuando guardábamos la toalla de la playa, y ya como quien dice estamos calentando el horno para pegarnos la tripada de todos los años (mamá, ¿cómo va el tema? No te despistes, ¿eh?)

¿Qué planes tenéis para estas fiestas? ¿Qué recomendáis hacer? ¿Cómo las pasábais de pequeños? ¿Y ahora?

Y no me vengáis con lo de "yo odio la Navidad", que se que está muy de moda, pero deprime un poquillo... Si por mucho que nos empeñemos, no la van a suprimir, habrá que ver la forma de sacarle partido, ¿no?

Yo por lo pronto, estoy buscando algo que regalarle a Emilio, pero el asqueroso, como activo precisamente no es, tampoco da pistas... Igual con ración doble de papeo, se conforma... Por ahora le he dejado poner la estrella en el árbol, para que se sienta parte de la familia. :P

4 comentarios:

Petirrojo dijo...

Genial!!! ¡Emilio poniendo el árbol!, eso es espíritu navideño, pero yo hasta que no vea el sorteo de Navidad y la gente descorchando las botellitas no me hago a la idea.
Eso sí, ya he escrito la carta a los Reyes Magos, a ver que tal se portan.

Lechuza dijo...

Si en el fondo son bonitas. A pesar de todos los quebraderos de cabeza que nos da. Peti que has pedido, un mini?

Anónimo dijo...

Pero bueno,no os dije siempre que hay que trabajar con casco.Como dejas al pobre Emilio,subirse a las alturas, a pelo descubierto,se cae y luego pasa lo que pasa, que se rompe las puas.

Pegasus dijo...

Bueno, ¿y entonces? ¿Qué le habéis pedido a los reyes? Algo habrá que se pueda confesar, ¿no?