miércoles, enero 31, 2007

Vista? Visto lo visto...

Bueno, pues resulta que hace unos días, este pitufo y otros pitufos coleguitas, nos fuimos a la presentación del nuevo Windows Vista.

Muchos colorines, muchas "pijaditas", y unos requesitos que lo flipas. Y eso que el animador cultural ponía interés en demostrarnos que aquello era la caña de España...

Pero claro, uno ya está curtido en mil batallas, y quieras que no, aquello era el mismo sistema operativo, con muchos colorines, y un montón de cosas nuevas que pedir.

Y luego, uno lee por ahí cosas curiosas como esta: Peugeot Citroën migrará 20.000 máquinas de escritorio y 2.500 servidores a Suse GNU/Linux y claro, uno pues como se rie.

Resulta que los de Peugeot (y, por lo visto en pruebas hechas con el Vista en mi equipo, otros les seguirán), dicen que lo consideran una solución de bajo coste. La alternativa sería una actualización de hardware y software para migrar a un Windows Vista demasiado exigente. La noticia es de ayer, el día que salió Vista.

Bueno, el día que salió a la venta, porque resulta que el sistema operativo de Microsoft se puede encontrar en copias piratas en China, por algo así como 1 leuro.

Y todavía el inocente de Markus (el panojo que nos daba la presentación), resistiéndose a darnos precios... Si llegamos a saberlo antes, se los podíamos haber dado nosotros. Con saber a cuanto estaba el Renminbi.. :-)

No hay comentarios: