miércoles, enero 16, 2008

Ciudad pitufa

Copio miserablemente la idea del blog de lsyl, y me hago la aldea pitufa.
Queda un poco diferente a como la conocíamos, porque han cambiado las setas por casas de pladur, pero es lo que tienen estos tiempos modernos.
En fin...

(No se si hace falta explicarlo, pero el funcionamiento es simple. Cada vez que se entra, aumenta la población. Y Peti, también se pueden dejar comentarios... No te digo ná y te lo digo tó)

4 comentarios:

Lechuza dijo...

Es graciso, pero no explica muy bien como puedes hacer cosas

Lechuza dijo...

A mi no me parece mal que el himno tenga letra y se pueda cantar, pero sinceramente, al lado de la que han elegido es casi preferible la que cantabamos de pequeños. Ésa si que iba bien con la música.
De todas formas, no parece facil poner letra a una marcha militar.
Además, al autor de la letra elegida, ala, a pagarle los derechos de autor.
No sé que tal quedaría adaptando la letra del himno de Riego

Petirrojo dijo...

Lo de la aldea Pitufa ¡es genial!, es una pena que en vez de casas no dejen poner setas rojas... ¡no se puede tener todo!

En cuanto a lo del himno, tengo sentimientos encontrados. En un principio la idea me horrorizaba, ¡qué falta nos hacía letra! si no hay himno que de puro ñoño no den arcadas... Pero, claro, el ganador es un pobre hombre de 52 añitos y en paro, y ahí, me han dado en la fibra sensible, así que puestos a pagar por derechos de autor por un himno, por lo menos hacer una labor social y dar de comer a una familia, ¿no?

Anónimo dijo...

C O P I O N !!!!!! xD la mia es mas chula, tb podeis entrar a verla eh