viernes, abril 02, 2010

Chocolate y parné

¡¡Vaya viernes más guapo que llevo!!

En primer lugar, mi hermana y su novio llegaban a la seta de mis padres para pasar este puente. Y eso, que siempre es una noticia buenísima, ha sido aún mejor porque me han traido una mona. (Aunque durante la comida, no ha quedado claro si la mona es el pastel, lo que está encima, debajo, o lo que se da al repartidor de propina). A mi el caso es que el concepto me da bastante igual... Yo con pillar la bolsa y venirme para mi seta con el payaso de chocolate, ya estaba contento.. Hacía no sé los años que no me comía un paragüas de chocolate (Ains, que mayor me voy haciendo...)

En fin.. El caso es que estaba yo aquí, vegetando en el sofá, dando lametazos a mi paragüas, cuando pensé "¿Por qué no echas un vistazo a la cuenta del banco? Lo mismo hasta hay algún cambio.." ¡¡Y efectivamente!! (Esto lo pongo en negrita y con colorines para transmitiros mi entusiasmo :-)

¡¡¡Mi primer sueldo como pitufo contratado!!!

El proyecto de dejar el salón en plan revista de decoración (nombre en clave, "salón de revista de decoración") va tomando cuerpo. ¡¡Para el proximo mes, la visita a Ikea caerá fijo!!

Así que como me siento rumboso, casi que voy a llamar al Pitufo Filósofo, para irme a tomar un algo, que aunque estemos en vigilia, creo que en ningún sitio pone que uno no se pueda tomar un par de tequilas en Viernes Santo. ;-)

4 comentarios:

Euros en la nube dijo...

No me han informado los informadores. ¿En qué te has colocao al final?

Pegasus dijo...

Estoy trabajando en una empresa, prestando soporte. Muy bien, la verdad. :-)

Anónimo dijo...

Ha sido visto un pitufo ebrio el pasado viernes noche/madrugada del sábado. ¿Tiene usted más detalles?.
Coméntenoslo.

Euros en la nube dijo...

Pues me alegro nen. Y que dure.