miércoles, enero 03, 2007

¡Tengo un suscriptor!

¡Ya está! ¡Por fin! ¡Me río yo de aquellos que dijeron que no pasaría nunca! (de hecho, nadie me dijo nada, pero esto queda siempre bien)

Todos aquellos que hayan seguido la trayectoria de este blog, habrán podido observar que de un tiempo a esta parte, se han ido produciendo algunas mejoras.

Primero fue el mapa con los puntos gordos, para ver desde donde echaban un ojo al blog.

Dejando de lado la nueva plantilla, que surgió de la caída del blog hace unas dos semanas (el 14 trágico, desde ahora), también se ha mejorado con la previsualización de los enlaces, ese Emilio virtual que tanto le gusta a Lechuza (por cierto, que el Emilio original aún no lo ha visto, a ver si se lo enseño y me dice si se reconoce...) y activando la opción de que todo aquel que quiera, puede darse de alta en el sistema de sindicación, y recibir las actualizaciones del blog vía e-mail.

Y esta tarde, cuando he mirado en la página de FeedBurner me he llevado una alegría que no veas.. ¡Porque resulta que ya tengo un suscriptor! Bueno, de hecho tengo dos, pero el otro no cuenta porque soy yo, que me apunté para ver si el enlace estaba bien puesto. Jeje.

El caso es que me ha hecho ilusión, porque además es una dirección que no conozco. Porque habrá muchos más (optimista que es uno), pero este primero abre camino. Y eso es guapísimo. :)

Editado Nota informativa: Una vez suscritos, necesitais activar vuestra cuenta. Para ello, FeedBurner os envía un enlace a vuestro correo. No se porque, pero hay quien no puede activar su cuenta, porque no le funciona el enlace. No os preocupeis. Daos de alta, y como yo veré el "intento", os enviaré el primer correo para que tengáis mi dirección, y así poder enviarme el enlace. Y yo os lo activo. Nos vemos!

2 comentarios:

Lechuza dijo...

No es por quitarte la ilusión, pero me di de alta ayer yo tambien.X). Pero eso, que la gente se anime y se suscriba, que es como en las pelis cuando te llevan el periódico a casa, pero sin tener que darle propina al niño.

Boquerona dijo...

Pero... ¿y dónde queda esa cosilla de ir a ver el blog... a ver si hay algo nuevo?...

A mí esa "suscripción manual" me gusta más, me quedo con ella ;-)