lunes, octubre 04, 2010

Gatag

¡Muahahahahaha, como me gustan los palíndromos!

Como La Gata ha tenido a bien enviarme un tag a través de su blog (tenéis el enlace justo aquí, a la derecha), pues he visto la ocasión perfecta para poner un título que, si bien no significa nada, pero me gusta.

Y, además, es una forma tan buena como cualquier otra de comenzar una entrada, que siempre es lo complicado.. Dicho lo cual, vamos al asunto.

Para aquellos que no sepan de que va la cosa, el sistema es fácil. Desde un blog se plantean una serie de preguntas, con su correspondiente respuesta. Después, se agrega una pregunta más, que no se responde, y se invita a otros dueños de blogs a que realicen el mismo proceso. Here we go!

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Pues ahora mismo no tengo, así que me llevo maravillosamente. No discutimos nunca..  :-D

Aunque si es cierto que cuando he tenido, siempre me he llevado muy bien. 

2. ¿Cuál es tu reto? Uy, mi reto.. Supongo que ahora mismo, busco estabilidad. Asentarme en el trabajo, e ir disfrutando de esas pequeñas cosas que trae el día a día. 

Porque convertirme en millonario por obra y gracia del Euromillón y que Shakira deje a su novio y se de cuenta de que soy el hombre de su vida, no se puede considerar como reto, ¿no?

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Hombre, le diría que Shakira ha descubierto que soy el hombre de su vida..  Jijijijijiji

Depende de la cantidad de dinero de la que estemos hablando. Si fuese una cantidad realmente insultante (algo así como 100 ó 200 millones de euros) seguramente si dejaría de trabajar.. Pero si me tocan 1 ó 2 millones, supongo que seguiría trabajando, más que nada por tener algo que hacer y porque mi trabajo me gusta. En cualquier caso, si me fuese, supongo que sería en plan bien.  

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? 
Supongo que nada. Es problema suyo.. Si me tengo que enterar de algo, ya me enteraré. Y al final, siempre se acaban sabiendo las cosas, así que es mejor no pensar en si te mienten o no.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: A Loki.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? 

Si he ido a un sitio con mucha gente, es porque he quedado con alguien allí, sino seguramente no iría. Por lo tanto, o bien busco a la gente con la que he quedado o, si no los encuentro, espero a que lleguen. 

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende de la sed que tenga. O, lo que es lo mismo, depende del momento.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Siendo típico, que todos mis seres queridos tengan salud, dinero y amor. Y con los otros dos deseos, 200 millones de euros y.. Efectivamente, que Shakira descubra que soy el hombre de su vida. :-D

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Pues cuando me vine a vivir a mi piso, me pareció una buena idea ir contando cosas que me fuesen pasando. 

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? La verdad es que no me gustan los dinosaurios. Si tuviese que elegir, supongo que sería un Dientes de Sable (¿eso vale?), porque me parece más ágil y más bonito que el resto de lagartijas hormonadas.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Supongo que no. Los errores están para cometerse. Y si no los hubiese cometido, ahora no sabría que lo fueron.

12. ¿Cual es tu sueño? Pues la verdad es que me gustaría tener casas repartidas por el mundo. No muchas. 4 ó 5. Y tener el suficiente dinero como para poder pasar temporadas largas en cada una de ellas, yendo y viniendo a mi antojo. Eso estaría genial. Ser un poco de todas partes, conocer realmente los sitios. Vivirlos, no sólo estar de viaje un par de semanas. Mantener mi piso, y tener una casa por ejemplo en Dublín, otra en Sudamérica, otra en Japón, otra en Centro Europa (Alemania, Bélgica).. Estaría chulo.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Pues realmente no lo sé. Tengo un sentido del ridículo muy acusado. No sé si eso es bueno o malo, pero lo cierto es que me sirve para evitar ese tipo de situaciones en las que me podría ver envuelto.

14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? Uhmm.. La primera vez que me bajé del DART en la estación de Tara, en Dublín, y realmente sentí que estaba integrado. Que no miraba a un lado o a otro para saber por donde ir, que después de unos meses allí, era más un habitante de la ciudad, que un visitante.

15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta? Depende del alguien y de la apuesta.

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €. Por un millón de Euros, hay que definir quien ese alguien. Pero, como en la pregunta anterior, creo que para todo el mundo es cuestión de precio.

17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Ni idea. Pero soy joven, yo creo que más que película, deberían hacer un corto, ¿no? :-P

18. Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud? Mira, eso casi lo dejo para que los que me conocen lo pongan en los comentarios, si quieren. Siempre se dice que hay que dudar de la gente que se define a si mismo.

19. ¿Qué canción te sube siempre el ánimo? ¿Por qué? --- Esta es la mía

Ahora por lo visto, debería enviar el tag a otras 8 personas, pero la verdad es que creo que es mejor que sean los propios gargameles los que decidan si lo hacen o no.

Y eso es todo por hoy. Con la tontería, hemos llegado al lunes.. Ains, que poco duran últimamente los fines de semana.. 

4 comentarios:

Gata dijo...

JaAjjajjjaaj!! Me he partido leyendo tus respuestas!! Y me encatan el título del post: Gatag... jejeje, es genial!

Bueno, y qué te pasa con Shakira?? Tienes auténtica fijación por ella, eh?? Ay, pillín!! ;)

Besos

Pegasus dijo...

Es que lo de Gatag lo has puesto a huevo.. :-D

Y como que qué pasa con Shakira?? ¿Pero como no se va a tener fijación?

Besos,

Gata dijo...

"Fijación Oral", no? Como su disco. Ayysssss... La verdad es que yo envidio el tipazo que tiene la tía. Está espectacular, aunque debo decir que todo lo que ha ganado en imagen, lo ha perdido en talento musical, no te parece?? Bueno, creo que eso a ti te da igual, no?? xDD

Besos

Pegasus dijo...

Mujer.. Igual, igual.. no me da. Digamos que me da lo mismo.. :-DD

Besucos,