jueves, octubre 28, 2010

Trip London 2010

Las vacaciones bien, gracias por preguntar. :-D

Llevo un par de días que apenas me bajo de la moto. Soy como esos niños que les dan dinero para los caballitos y no se bajan en toda la tarde, aún a riesgo de vomitar después el Danonino y la pera de la merienda..

Aquí a la izquierda os dejo una foto de mis primeros kilómetros. La luz roja que aparece a la izquierda de la hora no es, aunque lo parezca, un mensaje de error..

Aparte de eso, pues la verdad es que esto de no hacer nada es algo a lo que uno se acostumbra muy, muy rápido. Lo malo será a partir del día 8, cuando vuelva de nuevo a preocuparme de los Gremlins, y de las llamadas transoceánicas, y de los plazos, y de... casi mejor que paro aquí.

Y mañana toca hacer la maleta mochila y pillar el avión para Londres. El viaje, a grandes rasgos, va a consistir en andar, hacer fotos, andar, disfrazarnos de alegres comensales en un banquete medieval, y seguir andando y haciendo fotos. Lo típico cuando se va a una ciudad con tropecientas cosas que ver.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria