sábado, octubre 23, 2010

¡A tutiplen!

Pongo exclamaciones y creo que me quedo corto.. ¡¡Si, si, si!!! ¡¡Ya están aquí!!

¡¡¡Que semana estoy dejando atrás, y que dos semanas me esperan!!! ¡¡¡Muahahahahahahaha!!!

Recapitulo, para que veáis por qué ando de un lado para otro contento y feliz de la vida..

Mi nueva moto. Mola, ¿verdad?
En primer lugar, el jueves, después de mucho tiempo con ello, soborné al examinador aprobé el maldito carnet de conducir.

Así que oficialmente, soy un pitufo motorizado. El viernes se fue en gestiones (contratar el seguro, hacer la transferencia, etc..)

Antes de seguir desglosando.. Aradkas, ¿te has parado a pensar la de vueltas que da la vida? Quien nos iba a decir a ti y a mi cuando nos encontramos en Nueva Sosaria, que me ibas a terminar haciendo el seguro de una moto.. Jijijijijiji

En fin, después del breve paréntesis, continúo.

Tres en uno. Es un móvil divino...
Como os decía, el jueves dejé finiquitado el tema carnet, y el viernes se fue en gestiones. Pero es que antes, el miércoles, me había dado el gustazo de encargar a Vodafone el móvil que espero que me llegue en unos pocos días a casa. Es un móvil sencillo, con apenas cuatro funciones.. Si alguien quiere ver de qué es capaz, aquí os dejo la web. Para los que solo se fijen en el aspecto (mal hecho, que ya decía la Bestia que la belleza está en el interior) os dejo una foto. :-)

Guapísimo, ¿verdad? Como diría Beto, "guapísimo, me encanta" :-)

Y si todo esto fuese poco, desde hace algo más de 16 horas, ¡estoy oficialmente de vacaciones durante 15 días!

Si me pongo a pensar, tengo que hacer mucha, pero mucha mucha memoria, para recordar cuando fue la última vez que estuve de vacaciones. No hablo de cuando me cogía días siendo autónomo. Si no de vacaciones "normales". Si no me falla mucho la memoria, creo que la última vez fue allá por los 90's, pero ya os digo que no lo tengo claro.. Así que estas me hacen mucha ilusión. Primero, por las vacaciones en si. Que eso de que sean las 8:30 y saber que da igual si hay Gremlins o no, es una cosa impresionante!

Pero también por lo que significa. Llevo varios meses trabajando en algo que me gusta, donde yo mismo me veo progresar (aunque a veces no todo lo rápido que me gustaría), con un buen ambiente... Y viendo como está el asunto a mi alrededor, la verdad es que tener vacaciones es una gran noticia, por todo lo que implica.

Y para celebrar todas estas cosas, el fin de semana que viene agarro la mochila y me voy con mis tres cómplices habituales a la capital del Imperio.. Sólo serán tres días, de viernes a domingo, pero las risas están aseguradas y, por una cuestión de simple estadística, los momentos bochornosos divertidos también.

Así que eso es el resumen de esta semana, y de parte de la siguiente. Que esté de vacaciones no quiere decir que no siga posteando, y que no vaya a cotillear en el resto de vuestros rincones. Puede que incluso más..
Gustavo a punto de darse cuenta que
quizás tomó demasiado el sol.

Pero si voy a dedicar algunos de esos días a darle un meneo guapo a la seta, para que quede en perfecto estado de revista. Y también, eso callao está dicho, a dar vueltas y más vueltas con la moto. Aunque solo sea de casa al supermercado, que está a escasos 500 metros. Da igual. :-D

En resumen, que me voy a poner en la misma posición que aquí la pitufirana (si, antes era verde, pero le he cambiado el color) y, al menos durante el fin de semana, ver crecer la hierba, rascandole a Loki la barriga.

¡Nos vemos!

1 comentario:

Sergio - Aradkas dijo...

quien nos lo iba a decir!! xd

y porque no tienes coche que sino... xdd

venga! un abrazo desde Córdoba! y te espero por aquí!

chao!