martes, noviembre 21, 2006

Ay payo, dame un leuro..

En 1982, cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.. (Si no sabéis a quienes me refiero, yo ya no se que hacer con vosotros)
Y en 1924, Joseph W. Myers cometió un delito contra la humanidad, y salió impune: inventó la plancha eléctrica de termostato.
Algunos nunca se lo agradeceremos lo suficiente.. Gracias a las innovaciones de nuestro amigo Pepe, ahora se puede planchar durante horas, viendo la tele, escuchando música, o viendo como se parte la crisma Messala. Una gozada que, por fin ahora, sabemos a quien debemos agradecerle..

Pero la ciencia avanza que es una barbaridad. Y por eso, pensando en todos aquellos que, como yo, tienen un muñeco de vudú del piojoso de Myers, Fagor ha sacado al mercado algo que hará que cosas como la rueda o la imprenta, por poner sólo dos ejemplos, vayan a quedar relegados a inventos de segunda, inventos de medio pelo.. Señoras y señores, estamos hablando de la máquina definitiva... ¡el planchador automático!

Aquí os pongo un enlace a la noticia, para que podáis ver el funcionamiento. Es una cosa fina, fina...
En resumen, que Fagor, que tampoco se chupa el dedo, ha sacado unas 40.000 unidades, y a precio un pelín alto (entre 1600 y 1800 leuros). Lo bueno en mi caso es que como yo tengo los electrodomésticos en blanco, me sale más barato, porque el modelo caro es el metalizado. Jejeje.
¿Pero es que te lo vas a comprar? estaréis pensando... Pues no, no creo yo que mi economía de para estas alegrías. Pero igual en la próxima reunión de vecinos, estaría bien plantear la compra de uno por planta, que a 8 puertas, da a unos 200 leuros... Hay un hueco, junto a los ascensores, donde quedarían hasta bien.. Y luego, como en las pelis americanas, los 8 vecinos juntos en el descansillo, haciendo la colada...

2 comentarios:

Lechuza dijo...

Pobre Meyer, que culpa tiene, si tuvo una gran idea. Antes del termostato te pasabas horas planchando... una sola prenda.
En fin, pero hay una cosa que me ha alegrado, Fagor es española? vaya, tenemos alguna empresa internacional, aparte de Chupa-chups.
Eso si no se si la idea va a triunfar, más que nada porque es más grande el aparato que los pisos que hacen ahora

Ego dijo...

Ains ains ains... en 1982, en 1982...

Según los archivos secretos que obran en nuestro poder, los susodichos ciudadanos se evadieron de la prisión de máxima seguridad donde se encontraban recluidos.... ¡¡¡¡¡en 1972!!!!!

En el '82 se tuvo noticias que se encontraban en Spain (España) ayudando a un tal Naranjito con un lio que tenía.

Un saludo.

Coronel Decker


P.D.: Si los encuentra, no trate de contratarlos ¡¡¡AVÍSEME!!!