domingo, septiembre 03, 2006

Fiesta de despedida.. Cerrando bares griegos...

A veces uno encuentra en algún sitio a gente a la que sabe que no volverá a ver nunca, y no le importa. Siempre ocurre.
Sin embargo, a veces sucede todo lo contrario. Que se cruzan en nuestro camino personas a las que sabes que volverás a ver, porque los momentos que se viven no son nuevos, sino que uno tiene la sensación de recordar, de reencontrarse con alguien a quien ya conocía. Y es fantástico.

Este es, posiblemente, mi último post desde Grecia. Mañana (mejor dicho, hoy) intentaré coger un ferry que me lleve hasta Italia. No se exactamente adonde, porque al ser temporada alta, tendré que ir a cualquiera de los tres destinos posibles (Brindisi, Bari o Ancona), en función de lo lleno que vayan los ferrys.

Así que esta noche, Alejandra, su amigo Enrique, y una pareja canadiense, nos hemos ido de fiesta, para celebrar, simplemente, que nos hemos conocido.

Las fotos hablan por si mismas (por eso os pongo las que son mudas, jejeje).

Si me gustaría decir que, posiblemente Atenas me ha gustado más, o quizás incluso me ha gustado, por la gente que me he ido encontrando a lo largo de los días.

Especialmente Alejandra, que ha conseguido que para mi Grecia deje de ser el país de la Mitología, y pase a ser el país donde trabajaba ella; pero también Melidoniotis, que dejo de trabajar toda la mañana para hacerme compañía y buscar conmigo la forma de coger el ferry, mientras yo esperaba el autobús de Delfos.

No se que pasará hoy. No se si tendré que esperar otro día en Patras, o podré coger el ferry, o...

Pero de lo que estoy seguro es que dificilmente lo que ocurra podrá borrar el recuerdo de estos días. Y, sólo por eso, merecía la pena venir.

No hay comentarios: