jueves, septiembre 14, 2006

Pisa


El 12, hace ná, dos días, salí de Milán rumbo a Pisa, mochila a la espalda (por cierto, mi espalda no creo que se recupere de esto..). Sobre las 3 de la tarde llegué por fin, con la idea de ver el Duomo, hacer un par de fotos y, con las mismas, coger por la noche (sobre las 3 de la madrugada) un tren directo que me llevaría de Pisa a Turín. Aquí va una nota aclaratoria: Resulta que me he dado cuenta que, para dormir como duermo en los albergues, es decir, compartiendo habitación con quien sabe quien, y para que a las tantas de la madrugada, como la última noche en Milán, el tío de la recepción entre en la habitación dando voces, pues para eso, me pillo los trenes nocturnos, que el interrail me los incluye, duermo mis 3-4 horitas, y amanezco en la ciudad que sea, ahorrando tiempo y dinero. Fin de la nota aclaratoria. :-)

Pues total que Pisa, muy chulo. Es un sitio pequeñito, que si no fuese por lo que es, ni aparecería en el mapa, pero la verdad es que a mi me gusto mucho. Ademas, como tenía hasta las tantas de la madrugada para corretear por la ciudad, pude sacar fotos de diferentes sitios, con diferentes luces.

Por la noche, salí de Pisa rumbo a Turín. ¿Llegaría a Turín el 13?

No hay comentarios: